marian.m2 Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola gente queria saber si alguno habia colocado faros auxiliares en un megane 2. Tengo la version comfort que viene sin los mismos y averigue cuanto me saldria ponerlos. Me dijeron $12.000 pesos, si, lo que leen, doce mil pesos la instalacion. La verdad no fui a otro lugar porque no anduve con tiempo pero si me dijo que los faros solos salian 2000 (los originales) lo caro era "cambiar la llave de contacto" Alguno tiene idea? Soy bastante joven y nuevo en esto de los fierros y agradeceria la ayuda.. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marian.m2 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola gente queria saber si alguno habia colocado faros auxiliares en un megane 2. Tengo la version comfort que viene sin los mismos y averigue cuanto me saldria ponerlos. Me dijeron $12.000 pesos, si, lo que leen, doce mil pesos la instalacion. La verdad no fui a otro lugar porque no anduve con tiempo pero si me dijo que los faros solos salian 2000 (los originales) lo caro era "cambiar la llave de contacto" Alguno tiene idea? Soy bastante joven y nuevo en esto de los fierros y agradeceria la ayuda.. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.