hkaczuba Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas a todos, llegue al foro en busqueda de alguna idea para una modificacion que tengo que hacer al auto, ya estuve en el foro de dusteros y se de la CALIDAD DE GENTE que se encuentra por estos lugares. En noviembre 2015 nos entregaron un fluence 2.0 luxe pack cuero, al cual nos subimos despues de entrEgar una duster 2012 2.0 LUXE. Pinta raro el cambio, diganlo no tengan dramas jajajaj !!!! sobre todo si les cuento que tanto a mi como a mi flia (sra y 2 chicos) nos gusta la pesca, andamos un poco por algún camino de tierra, tiramos un trailer con lancha y demás cosas de la vida al aire libre. El fluence fue un auto que tuve entre cejas desde que salio alla por el 2010-2011...cuando en 2012 largamos un scenic, estabamos frente al Fluence Luxe y la Duster, nos quedamos con esta ultima pensando en todo lo que les dije antes de la pesca y demás...y bueno, el año pasado decidí sacarme el gusto y cambiar al fluence. La posta, es un CAÑO, buena calidad, y sobre todo para la locura que estaba el mercado el año pasado, este dentro de todo se mantuvo coherente en relacion precio-producto, PERO es un auto para alguien que no se baja de la ruta o el cemento al menos..y si bien el auto repito ES UNA NAVE, mi realidad es que no fue el mejor cambio para nosotros...:-( Bueno gente, somos de Corrientes Capital, y aprovecho para saludarlos a todos. Mi nombre es Hernan y ya me van a ver pr ahi preguntando un par de cosas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hkaczuba Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas a todos, llegue al foro en busqueda de alguna idea para una modificacion que tengo que hacer al auto, ya estuve en el foro de dusteros y se de la CALIDAD DE GENTE que se encuentra por estos lugares. En noviembre 2015 nos entregaron un fluence 2.0 luxe pack cuero, al cual nos subimos despues de entrEgar una duster 2012 2.0 LUXE. Pinta raro el cambio, diganlo no tengan dramas jajajaj !!!! sobre todo si les cuento que tanto a mi como a mi flia (sra y 2 chicos) nos gusta la pesca, andamos un poco por algún camino de tierra, tiramos un trailer con lancha y demás cosas de la vida al aire libre. El fluence fue un auto que tuve entre cejas desde que salio alla por el 2010-2011...cuando en 2012 largamos un scenic, estabamos frente al Fluence Luxe y la Duster, nos quedamos con esta ultima pensando en todo lo que les dije antes de la pesca y demás...y bueno, el año pasado decidí sacarme el gusto y cambiar al fluence. La posta, es un CAÑO, buena calidad, y sobre todo para la locura que estaba el mercado el año pasado, este dentro de todo se mantuvo coherente en relacion precio-producto, PERO es un auto para alguien que no se baja de la ruta o el cemento al menos..y si bien el auto repito ES UNA NAVE, mi realidad es que no fue el mejor cambio para nosotros...:-( Bueno gente, somos de Corrientes Capital, y aprovecho para saludarlos a todos. Mi nombre es Hernan y ya me van a ver pr ahi preguntando un par de cosas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.