JuanSarmiento Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas noches. Viaje 2.400 kms ida y vuelta. Gaste 12 litros de aceite!!! Usandolo debajo de los 100 kms/hs no consumio nada desde hace 2 meses. Ahora dejo de funcionar el turbo. Mi mecanico lo desarmo y me dijo que esta lleno de aceite. Repararlo cuesta $6200 con mano de obra. Ahora bien, lo que me preocupa es que mw dice que debo seguir usandolo por debajo de los 100 kms/ hs para que no vuelva a suveder lo mismo. Necesito la experiencia de alguno por favor!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JuanSarmiento Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas noches. Viaje 2.400 kms ida y vuelta. Gaste 12 litros de aceite!!! Usandolo debajo de los 100 kms/hs no consumio nada desde hace 2 meses. Ahora dejo de funcionar el turbo. Mi mecanico lo desarmo y me dijo que esta lleno de aceite. Repararlo cuesta $6200 con mano de obra. Ahora bien, lo que me preocupa es que mw dice que debo seguir usandolo por debajo de los 100 kms/ hs para que no vuelva a suveder lo mismo. Necesito la experiencia de alguno por favor!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.