Reloko Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola tengo un Megane .6 16v mod 98 que no sé qué tiene a ver si me ayudan ustedes que saben!!! el tema es que arranca cuando quiere:evil::evil: Lo pongo en contacto y al toque se apagan todas las luces del tablero pero anda la radio, las luces pero el tablero se apaga ni bien lo pongo en contacto y no quiere arrancar. Espero un rato y aarranca perfecto.. Pensé que era la batería y le compre una nueva. Tiene todo nuevo bobinas bujías cables encerró no tengo idea de que será. Será que tenga que resetear la computadora?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Reloko Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola tengo un Megane .6 16v mod 98 que no sé qué tiene a ver si me ayudan ustedes que saben!!! el tema es que arranca cuando quiere:evil::evil: Lo pongo en contacto y al toque se apagan todas las luces del tablero pero anda la radio, las luces pero el tablero se apaga ni bien lo pongo en contacto y no quiere arrancar. Espero un rato y aarranca perfecto.. Pensé que era la batería y le compre una nueva. Tiene todo nuevo bobinas bujías cables encerró no tengo idea de que será. Será que tenga que resetear la computadora?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.