megamente Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 hola meganeros,queria compartir con uds. una averia q, viene repitiendo mi megane, a ver si alguno me puede orientar, tengo un megane ii grand tour cdi 2007, q, cuando llega a los 130km enciende el mensaje, REVISAR INYECCION, y cuando desacelero se borra el mensaje, es raro q, siempre pasa cuando llego a esa velocidad, escucho sugerencias, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megamente Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 hola meganeros,queria compartir con uds. una averia q, viene repitiendo mi megane, a ver si alguno me puede orientar, tengo un megane ii grand tour cdi 2007, q, cuando llega a los 130km enciende el mensaje, REVISAR INYECCION, y cuando desacelero se borra el mensaje, es raro q, siempre pasa cuando llego a esa velocidad, escucho sugerencias, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.