djcasella Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Vendo a mi pesar el Sonic LT 2012, tiene 42800km,casi en su totalidad de ruta, sin golpes, algunos amigos del club lo conocen personalmente, como se ve en las fotos está en perfecto estado, jamás recibió golpes, es de origen Coreano, por lo que está de más aclarar la calidad de armado.Posee una gran habitabilidad muy superior a cualquira de su segmento al igual que su equipamiento. Equipamiento: Control de vel crucero Frenos ABS, con EBD Airbag laterales, Airbag delanteros para conductor y acompañante Aviso de colocación de cinturones conductor y acompañante Cierre automático de puertas en velocidad Carrocería con zona de deformación programada Cinturones de seguridad de 3 puntos, pirotécnicos y pretensados Barra de protección lateral Inmovilizador de motor Anclajes isofix Luces antiniebla del y trasera Sistema de alarma antirrobo Computadora de abordo Espejos eléctricos Aire acondicionado, con salida en plazas traseras Apoyabrazos conductor Apagado automático de luces Levantavidrios eléctricos del y tras Sistema de iluminación Follow me home Bluetooth, USB, Aux. in Clúster con iluminación Blue ice Tapa de combustible automática Y 800 cosas más que no recuerdo ahora jajaja El precio es de 220.000 $, pero a los socios de club se le puede hacer alguna deferencia, me encantaría que se lo lleve alguien conocido así lo sigo viendo [ATTACH=CONFIG]4545[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4546[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4547[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4548[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4549[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4550[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4551[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4552[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4553[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4554[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4555[/ATTACH] 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Vendo a mi pesar el Sonic LT 2012, tiene 42800km,casi en su totalidad de ruta, sin golpes, algunos amigos del club lo conocen personalmente, como se ve en las fotos está en perfecto estado, jamás recibió golpes, es de origen Coreano, por lo que está de más aclarar la calidad de armado.Posee una gran habitabilidad muy superior a cualquira de su segmento al igual que su equipamiento. Equipamiento: Control de vel crucero Frenos ABS, con EBD Airbag laterales, Airbag delanteros para conductor y acompañante Aviso de colocación de cinturones conductor y acompañante Cierre automático de puertas en velocidad Carrocería con zona de deformación programada Cinturones de seguridad de 3 puntos, pirotécnicos y pretensados Barra de protección lateral Inmovilizador de motor Anclajes isofix Luces antiniebla del y trasera Sistema de alarma antirrobo Computadora de abordo Espejos eléctricos Aire acondicionado, con salida en plazas traseras Apoyabrazos conductor Apagado automático de luces Levantavidrios eléctricos del y tras Sistema de iluminación Follow me home Bluetooth, USB, Aux. in Clúster con iluminación Blue ice Tapa de combustible automática Y 800 cosas más que no recuerdo ahora jajaja El precio es de 220.000 $, pero a los socios de club se le puede hacer alguna deferencia, me encantaría que se lo lleve alguien conocido así lo sigo viendo 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.