etilio Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Soy David de Merlo, pcia de bs. as. tengo un megane f2 1,.6 16v 2003 desde hace unos 10 meses maso menos , antes tenia un gol 96 ab9 1.6D , bueno espero aprender y compartir experiencias en el foro. Es la primera vez que me uno a un foro de autos, trabajo en un auto radio y tengo experiencias en reparaciones de calefaccion y aire del megane ,me gustaria darles una mano en lo que pueda o cuando pueda! saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
etilio Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Soy David de Merlo, pcia de bs. as. tengo un megane f2 1,.6 16v 2003 desde hace unos 10 meses maso menos , antes tenia un gol 96 ab9 1.6D , bueno espero aprender y compartir experiencias en el foro. Es la primera vez que me uno a un foro de autos, trabajo en un auto radio y tengo experiencias en reparaciones de calefaccion y aire del megane ,me gustaria darles una mano en lo que pueda o cuando pueda! saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.