jsanchez1211 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola! quisiera consultar a ver si me ayudan con esto, tengo el problema que cuando enciendo el aire acondicionado el motor baja mucho las revoluciones, al avanzar le falta mucha fuerza, esto no lo hacia anteriormente, si apago el aire de inmediato recupera la fuerza, entiendo que puede haber un poco mas de consumo y que baje la potencia del carro pero en este momento es demasiado el bajon, recientemente se le cambio la bobina del aire acondicionado y los conectores del eelctroventilador y termostato porque estaban dañados se habian recalentado, alguna opinion? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jsanchez1211 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola! quisiera consultar a ver si me ayudan con esto, tengo el problema que cuando enciendo el aire acondicionado el motor baja mucho las revoluciones, al avanzar le falta mucha fuerza, esto no lo hacia anteriormente, si apago el aire de inmediato recupera la fuerza, entiendo que puede haber un poco mas de consumo y que baje la potencia del carro pero en este momento es demasiado el bajon, recientemente se le cambio la bobina del aire acondicionado y los conectores del eelctroventilador y termostato porque estaban dañados se habian recalentado, alguna opinion? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.