ema87 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches, hacia mucho que no pasaba por acá, dejo fotitos del Mega desde que lo compre hasta hoy, ya van 8 meses que lo tenemos, estamos mas que contentos. Es un Expression, modelo 2004, K4M. La foto del aviso, bien sucio: Limpieza a fondo La reunion del club que fui y no los encontre jaja Suspension: Ademas de la limpieza le puse los antinieblas, lip de goma en el paragolpe delantero, posicion color ambar en giros. y alguna cosita mas que no me acuerdo. Lo proximo serian cambiar las llantas por unas 15 renault. Si saben de alguien que tenga a la venta xfa avisenme. Saludos! Emanuel 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ema87 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches, hacia mucho que no pasaba por acá, dejo fotitos del Mega desde que lo compre hasta hoy, ya van 8 meses que lo tenemos, estamos mas que contentos. Es un Expression, modelo 2004, K4M. La foto del aviso, bien sucio: Limpieza a fondo La reunion del club que fui y no los encontre jaja Suspension: Ademas de la limpieza le puse los antinieblas, lip de goma en el paragolpe delantero, posicion color ambar en giros. y alguna cosita mas que no me acuerdo. Lo proximo serian cambiar las llantas por unas 15 renault. Si saben de alguien que tenga a la venta xfa avisenme. Saludos! Emanuel 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.