cherman04 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos, les comento que desde que compre el auto me hacía un ruido que no lograba identificar, lo lleve a que lo vean y finalmente era un ruleman, la cosa es que deje el auto en un mecánico compre el repuesto original se lo di, y cuando me llama a la tarde diciendome que el auto estaba listo fui lo busque e inmediatamente cuando lo encendi me aparecio la llavesita del service un mensajito que decia revisar ABS salí a dar una vuelta y el ruido si se había ido era el ruleman nomás pero una vez que se apagó lo del testigo del abs me emopieza a fallar, piso el pedal y frena muy mal hasta siento como si fuera que raspa, y esto frenando a 20km/h o menos y me lo hace, pero si lo acelero en algún momento se prende el testigo y se anula el abs.. si apago el auto y lo prendo se va el testigo y falla... inmediatamente volvi al mecanico y le conte, fuimos a dar unas vueltas, y como era de esperarse el mecanico me dijo que el creia que era de al otra rueda.... tipico obviamente para mi es algo que se mandó el mecanico, o no se si es que hay que resetear algo al cambiar una pieza que haga que lea bien el ABS, mi pregunta es esa, una vez cambiado el ruleman y me dijo que tambien cambio algo del sensor del abs (algo como un aro) hace falta escanear y resetear algo? y quizá sea eso la falla? o nada que ver? el tipo no tiene scanner, no se que me dicen ustedes? que piensan? Saludos Germán Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cherman04 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos, les comento que desde que compre el auto me hacía un ruido que no lograba identificar, lo lleve a que lo vean y finalmente era un ruleman, la cosa es que deje el auto en un mecánico compre el repuesto original se lo di, y cuando me llama a la tarde diciendome que el auto estaba listo fui lo busque e inmediatamente cuando lo encendi me aparecio la llavesita del service un mensajito que decia revisar ABS salí a dar una vuelta y el ruido si se había ido era el ruleman nomás pero una vez que se apagó lo del testigo del abs me emopieza a fallar, piso el pedal y frena muy mal hasta siento como si fuera que raspa, y esto frenando a 20km/h o menos y me lo hace, pero si lo acelero en algún momento se prende el testigo y se anula el abs.. si apago el auto y lo prendo se va el testigo y falla... inmediatamente volvi al mecanico y le conte, fuimos a dar unas vueltas, y como era de esperarse el mecanico me dijo que el creia que era de al otra rueda.... tipico obviamente para mi es algo que se mandó el mecanico, o no se si es que hay que resetear algo al cambiar una pieza que haga que lea bien el ABS, mi pregunta es esa, una vez cambiado el ruleman y me dijo que tambien cambio algo del sensor del abs (algo como un aro) hace falta escanear y resetear algo? y quizá sea eso la falla? o nada que ver? el tipo no tiene scanner, no se que me dicen ustedes? que piensan? Saludos Germán Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.