Sceniccampus Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas gente quería un consejo si se puede en base a experiencias tengo voy a cambiar la bomba de agua del megane 2 brasileño f4r ya le compre la distribución y el variados de avance original ahora le voy a comprar el kit de poliv original , pero con la bomba me ofrecen una marca alternativa DOLZ y la original pero hay mucha diferencia q me pueden decirme de esta bomba sirve o no. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sceniccampus Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas gente quería un consejo si se puede en base a experiencias tengo voy a cambiar la bomba de agua del megane 2 brasileño f4r ya le compre la distribución y el variados de avance original ahora le voy a comprar el kit de poliv original , pero con la bomba me ofrecen una marca alternativa DOLZ y la original pero hay mucha diferencia q me pueden decirme de esta bomba sirve o no. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.