leovitis Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Muchachos, Hace unos meses cambie las cubiertas de mi Fluence y me están ocupando las usadas lugar en la cochera. Adjunto fotos, tienen 45.000kms por lo que dan para unos 20.000kms más. Aparte son todos Kms de autopista. 3 no tienen ninguna rotura y una tiene un pinchazo por un clavo en mitad de la cubierta y se puso parche. Pido $800 x C/u y $2.500 por las 4 Se pueden retirar en Pilar o en zona Microcentro / Puerto Madero. Me ubican por MP o por mail a [email protected] [ATTACH=CONFIG]4631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4633[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leovitis Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Muchachos, Hace unos meses cambie las cubiertas de mi Fluence y me están ocupando las usadas lugar en la cochera. Adjunto fotos, tienen 45.000kms por lo que dan para unos 20.000kms más. Aparte son todos Kms de autopista. 3 no tienen ninguna rotura y una tiene un pinchazo por un clavo en mitad de la cubierta y se puso parche. Pido $800 x C/u y $2.500 por las 4 Se pueden retirar en Pilar o en zona Microcentro / Puerto Madero. Me ubican por MP o por mail a [email protected] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.