aled239 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola amigos de nuevo yo jodiendolos con un nuevo problemita que me salio. Usándolo a nafta no tengo ningún problema, pero ya andando en GNC ( a veces lo hace, y ahora cada vez mas seguido), me empieza a fallar, y se pone a funcionar como a 3 cilindros y noto que pierde la fuerza y medio que temblequea y al instante lo tengo que pasar a nafta y dicha falla desaparece. Después de un rato, lo vuelvo a pasar a GNC y funciona bien. Que me pueden decir o recomendar que revise o haga revisar ?? Podría ser que este fallando el interruptor o tecla del GNC, esa que cambia de nafta a GNC ??? Me inclino por ese lado, ya que solo la falla me lo hace en GNC. Saludos y gracias amigos por las ayudas que me puedan dar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola amigos de nuevo yo jodiendolos con un nuevo problemita que me salio. Usándolo a nafta no tengo ningún problema, pero ya andando en GNC ( a veces lo hace, y ahora cada vez mas seguido), me empieza a fallar, y se pone a funcionar como a 3 cilindros y noto que pierde la fuerza y medio que temblequea y al instante lo tengo que pasar a nafta y dicha falla desaparece. Después de un rato, lo vuelvo a pasar a GNC y funciona bien. Que me pueden decir o recomendar que revise o haga revisar ?? Podría ser que este fallando el interruptor o tecla del GNC, esa que cambia de nafta a GNC ??? Me inclino por ese lado, ya que solo la falla me lo hace en GNC. Saludos y gracias amigos por las ayudas que me puedan dar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.