djcasella Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Historia del ALCRE 700 Luis Éstas son las únicas fotos que encontré Ésta coupé Argentina llevaba su nombre derivado del nombre del hijo de Credidio. El Sport Luis estaba constituido por una carrocería de acero, los cristales de las puertas eran corredizos y la ventanilla posterior era fija. Estaba diseñada por Bellino y montada sobre un chasis monotubular. Era propulsado por un motor Heinkel de dos tiempos y tres cilindros instalado en la parte posterior. El motor del Luis era de 700 cm3 y 32 HP. De acuerdo a los datos del fabricante alcanzaba una velocidad de 140 km/h . Suspensión Independiente en las cuatro ruedas, brazo oscilante y resortes en espiral Peso: 880k (Vacio) Dimensiones Largo:3.75m Ancho1.52m Alto1.25m Dist entre ejes 2.07m Baúl :307 Su precio a fines de 1961 era de $310.000,un Dauphine costaba $380.000 A pesar de los anuncios y la expectativa generada a través de una intensa campaña publicitaria, la producción seriada nunca se concretó y solo se construyeron algunos pocos prototipos que fueron exhibidos promocionalmente. Se vendieron 321 los cuales ovbiamente nunca se entregaron,no encotré info si reitegraron el dinero jaja [TABLE=align: right] [TR] [TD=class: SubtituloFicha, colspan: 2][/TD] [/TR] [TR] [TD=class: TextoFicha][/TD] [TD=class: TextoFicha][/TD] [/TR] [/TABLE] Espero que les interese el tema si es así lo continuo .saludos Editado 2 de Junio del 2016 por djcasella 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Historia del ALCRE 700 Luis Éstas son las únicas fotos que encontré Ésta coupé Argentina llevaba su nombre derivado del nombre del hijo de Credidio. El Sport Luis estaba constituido por una carrocería de acero, los cristales de las puertas eran corredizos y la ventanilla posterior era fija. Estaba diseñada por Bellino y montada sobre un chasis monotubular. Era propulsado por un motor Heinkel de dos tiempos y tres cilindros instalado en la parte posterior. El motor del Luis era de 700 cm3 y 32 HP. De acuerdo a los datos del fabricante alcanzaba una velocidad de 140 km/h . Suspensión Independiente en las cuatro ruedas, brazo oscilante y resortes en espiral Peso: 880k (Vacio) Dimensiones Largo:3.75m Ancho1.52m Alto1.25m Dist entre ejes 2.07m Baúl :307 Su precio a fines de 1961 era de $310.000,un Dauphine costaba $380.000 A pesar de los anuncios y la expectativa generada a través de una intensa campaña publicitaria, la producción seriada nunca se concretó y solo se construyeron algunos pocos prototipos que fueron exhibidos promocionalmente. Se vendieron 321 los cuales ovbiamente nunca se entregaron,no encotré info si reitegraron el dinero jaja [TABLE=align: right] [TR] [TD=class: SubtituloFicha, colspan: 2][/TD] [/TR] [TR] [TD=class: TextoFicha][/TD] [TD=class: TextoFicha][/TD] [/TR] [/TABLE] Espero que les interese el tema si es así lo continuo .saludos Editado 2 de Junio del 2016 por djcasella 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.