MANETO Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Esta en muy buen estado. detalles que se ven en las fotos. Soy 2º dueño y sin ningun tipo de deuda. Esta lista para transferir (no soy titular, hay que jacer una transferencia simultánea). Tiene 154500 km reales. Motor. Caja. Turbo y Embreage en optimo estado. interior impecable y funciona todo su equipamiento. 4 cubiertas Firestonr 570 con un 60% de dibujo tiene colocado sistema VIGIA de ultima generacion. Gancho para trailer completo e instalacion electrica $135.000. *El valor es por los detalles que se ven en la foto que hoy por hoy no lo puedo arreglar por los arreglos me pasaron $10.000 por ahi alguien conoce alguno de confianza mas barato. (hable con el titular y averiguo para hacerlo de nuevo y no se pudo por que ya esta registrado en el libro de actas) *El raspon del paragolpe fue una moto que se me escapo. *El del baul fui yo con los tachos de basura que estan en la calle. *Y el del guardabarro trasero por lo que me contaron por que yo no lo vi fue un camion grua que lo engancho y para varias tambien se escapo. *El tema de la transferecia simultanea no es nada del otro mundo, la unica diferencia que el valor en ves de ser $5.000 sera aproximadamente entre $7000 y $7500 *Escucho ofertas Razonables *yo soy miembro desde el 2011, esta es mi tercera Scenic y varios del foro me conocen por eso no quiero ocultar nada sobre la camioneta y mi idea es venderlay comprarme un Megane 2 Turco el 1.9 dci Gracias a todos. Un abrazo FOTOS: Editado 4 de Junio del 2016 por walter58 Reemplazar imágenes duplicadas 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MANETO Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Esta en muy buen estado. detalles que se ven en las fotos. Soy 2º dueño y sin ningun tipo de deuda. Esta lista para transferir (no soy titular, hay que jacer una transferencia simultánea). Tiene 154500 km reales. Motor. Caja. Turbo y Embreage en optimo estado. interior impecable y funciona todo su equipamiento. 4 cubiertas Firestonr 570 con un 60% de dibujo tiene colocado sistema VIGIA de ultima generacion. Gancho para trailer completo e instalacion electrica $135.000. *El valor es por los detalles que se ven en la foto que hoy por hoy no lo puedo arreglar por los arreglos me pasaron $10.000 por ahi alguien conoce alguno de confianza mas barato. (hable con el titular y averiguo para hacerlo de nuevo y no se pudo por que ya esta registrado en el libro de actas) *El raspon del paragolpe fue una moto que se me escapo. *El del baul fui yo con los tachos de basura que estan en la calle. *Y el del guardabarro trasero por lo que me contaron por que yo no lo vi fue un camion grua que lo engancho y para varias tambien se escapo. *El tema de la transferecia simultanea no es nada del otro mundo, la unica diferencia que el valor en ves de ser $5.000 sera aproximadamente entre $7000 y $7500 *Escucho ofertas Razonables *yo soy miembro desde el 2011, esta es mi tercera Scenic y varios del foro me conocen por eso no quiero ocultar nada sobre la camioneta y mi idea es venderlay comprarme un Megane 2 Turco el 1.9 dci Gracias a todos. Un abrazo FOTOS: Editado 4 de Junio del 2016 por walter58 Reemplazar imágenes duplicadas 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.