scenickero Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, quería consultarles mi megane es fase II año 2000 diesel. Hace un año que lo tengo y nunca tuve problemas para arrancar. Recién intenté hacerlo y no lo hizo. Noté que la luz testigo roja está intermitente y me imagino que es un problema de antiarranque. Probé con las dos llaves que tengo y no pasa nada. Desconecté la batería y tampoco. Vi que había un instructivo para codificar pero es para fase I. Si alguien me puede dar un consejo se los agradeceré. Saludos Citar
scenickero Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, quería consultarles mi megane es fase II año 2000 diesel. Hace un año que lo tengo y nunca tuve problemas para arrancar. Recién intenté hacerlo y no lo hizo. Noté que la luz testigo roja está intermitente y me imagino que es un problema de antiarranque. Probé con las dos llaves que tengo y no pasa nada. Desconecté la batería y tampoco. Vi que había un instructivo para codificar pero es para fase I. Si alguien me puede dar un consejo se los agradeceré. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.