Rodra Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas, lamentablemente me tengo que despedir del "Elefante" para intentar con otros rumbos.Un auto que definitivamente voy a extrañar. Dejo una reseña para el que le interese : Renault Megane Fase 2 Authentique 2006 Motor K4M 1.6 115000 KM Duerme siempre bajo techo Mantenimiento preventivo de todo , excelente de motor, suspension , frenos, interior impecable. Cambio de correa, tensores y bomba de agua a los 104.000km. Ultimo cambio de aceite y filtro a los 109000km. Solo algunos toquecitos exteriores minimos, de estacionamiento. Le cambie las llantas hace unos meses , con su alineacion y balanceo correspondiente, asi que pongo el precio del auto con y sin llantas. Tambien vendo las llantas por separado si les interesa( voy a abrir otro post). Precio sin llantas( con las originales Renault + Sumitomo 185-65-14) : $120.000 Precio con llantas ( originales Renault modelo "Saros" + Fate 195-55-15) : $128000 Algunas fotos: [ATTACH=CONFIG]4667[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4668[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4669[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4670[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4671[/ATTACH] Escucho Ofertas y cualquier consulta!! Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rodra Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas, lamentablemente me tengo que despedir del "Elefante" para intentar con otros rumbos.Un auto que definitivamente voy a extrañar. Dejo una reseña para el que le interese : Renault Megane Fase 2 Authentique 2006 Motor K4M 1.6 115000 KM Duerme siempre bajo techo Mantenimiento preventivo de todo , excelente de motor, suspension , frenos, interior impecable. Cambio de correa, tensores y bomba de agua a los 104.000km. Ultimo cambio de aceite y filtro a los 109000km. Solo algunos toquecitos exteriores minimos, de estacionamiento. Le cambie las llantas hace unos meses , con su alineacion y balanceo correspondiente, asi que pongo el precio del auto con y sin llantas. Tambien vendo las llantas por separado si les interesa( voy a abrir otro post). Precio sin llantas( con las originales Renault + Sumitomo 185-65-14) : $120.000 Precio con llantas ( originales Renault modelo "Saros" + Fate 195-55-15) : $128000 Algunas fotos: [ATTACH=CONFIG]4667[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4668[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4669[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4670[/ATTACH] Escucho Ofertas y cualquier consulta!! Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.