Saltar al contenido

Hola, me presento al foro


MrCisco

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Gabriel (nick MrCisco), y tengo un megane bordó, disel modelo 1999 (pero el que salio con las modificaciones en el 2000 (opticas plasticas, las molduras betalicas y alguna que otra cosita).

Me ha traido y me trae muchos dolores de cabeza, y no paro de rezongar, y obvio, todo está muy caro, pero sigo insistiendo.

Espero poder colaborar y recibir la ayuda que se pueda :)

 

Nos estamos leyendo.

 

Grcs y slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Gabriel (nick MrCisco), y tengo un megane bordó, disel modelo 1999 (pero el que salio con las modificaciones en el 2000 (opticas plasticas, las molduras betalicas y alguna que otra cosita).

Me ha traido y me trae muchos dolores de cabeza, y no paro de rezongar, y obvio, todo está muy caro, pero sigo insistiendo.

Espero poder colaborar y recibir la ayuda que se pueda :)

 

Nos estamos leyendo.

 

Grcs y slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Gabriel (nick MrCisco), y tengo un megane bordó, disel modelo 1999 (pero el que salio con las modificaciones en el 2000 (opticas plasticas, las molduras betalicas y alguna que otra cosita).

Me ha traido y me trae muchos dolores de cabeza, y no paro de rezongar, y obvio, todo está muy caro, pero sigo insistiendo.

Espero poder colaborar y recibir la ayuda que se pueda :)

 

Nos estamos leyendo.

 

Grcs y slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Hola Gabriel... Bienvenido al club, espero que este foro te sea util.

 

Ahora, eso si, me dejaste mal con ese comentario, contanos... Que te anda pasando en el Megane ? Problemas electricos, motor, inyeccion... ?

 

Bueno, de ser "poco complicado" espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Hola Gabriel... Bienvenido al club, espero que este foro te sea util.

 

Ahora, eso si, me dejaste mal con ese comentario, contanos... Que te anda pasando en el Megane ? Problemas electricos, motor, inyeccion... ?

 

Bueno, de ser "poco complicado" espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Gracias por la bienvenida.

Mirá, basicamente hay cosas que han dejado de funcionar, por ejemplo, el limpiaparabrizas, cuando paro en un semaforo, o detengo el auto, este solia detenerse, y quedar como intermietnte hasta que arrancaba y seguia en su velocidad normal. Otra cosa, cuando apago el auto y quedan las luces encendidas, las luces bajas se apagaban y quedaban solo las de posicion, y sonaba y lo sigue haciendo, la alarma de luz.

Se me reventó la caja de cambios y me costó mucho conseguir la que va en el auto (no solo por el precio), porque aparentemente, este Megane, salieron unos 50 autos con esa caja. Los anteriores y posteriores son distintas.

Ahora, hay un ruleman (creo) que me está haciendo ruido al andar, y quisiera saber como cambiarlo. Obvio que quiero hacerlo yo, porque no quiero pagar un mecanico para que cambie algo que en teoria puede ser una tontera (para esto, ya abrí un post).

 

Pero bue... Es el auto que tengo.

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Gracias por la bienvenida.

Mirá, basicamente hay cosas que han dejado de funcionar, por ejemplo, el limpiaparabrizas, cuando paro en un semaforo, o detengo el auto, este solia detenerse, y quedar como intermietnte hasta que arrancaba y seguia en su velocidad normal. Otra cosa, cuando apago el auto y quedan las luces encendidas, las luces bajas se apagaban y quedaban solo las de posicion, y sonaba y lo sigue haciendo, la alarma de luz.

Se me reventó la caja de cambios y me costó mucho conseguir la que va en el auto (no solo por el precio), porque aparentemente, este Megane, salieron unos 50 autos con esa caja. Los anteriores y posteriores son distintas.

Ahora, hay un ruleman (creo) que me está haciendo ruido al andar, y quisiera saber como cambiarlo. Obvio que quiero hacerlo yo, porque no quiero pagar un mecanico para que cambie algo que en teoria puede ser una tontera (para esto, ya abrí un post).

 

Pero bue... Es el auto que tengo.

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Hola Gabriel. Bienvenido.

 

Primero, hermosa tu nena, te debe sacar todo, yo tengo una de 10 años, y hace lo que quiere conmigo...

 

Respecto al auto, debe ser una mala racha... í½o tengo uno hace mes y medio, y todo pinta muy bien (espero que siga asi)... acá hay gente copada que sabe mucho, seguro de a poco todo se va a ir arreglando.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento al foro

 

Hola Gabriel. Bienvenido.

 

Primero, hermosa tu nena, te debe sacar todo, yo tengo una de 10 años, y hace lo que quiere conmigo...

 

Respecto al auto, debe ser una mala racha... í½o tengo uno hace mes y medio, y todo pinta muy bien (espero que siga asi)... acá hay gente copada que sabe mucho, seguro de a poco todo se va a ir arreglando.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.