juan190188 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 hola soy juan, tengo una megane 5pts. 1.6 16v k4m, la verdad es que me gusta mucho este auto, pero no tenia el dinero para comprarla y consegui una a un precio accesible pero estaba chocada, de a poco la estoy dejando en condiciones pero me esta costando mucho ya que al parecer el dueño anterior nunca se preocupo en hacerle algo.... Pero en fin espero poder terminarla y dejarla como el auto que tiene que ser! Gracias por sus aportes!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan190188 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 hola soy juan, tengo una megane 5pts. 1.6 16v k4m, la verdad es que me gusta mucho este auto, pero no tenia el dinero para comprarla y consegui una a un precio accesible pero estaba chocada, de a poco la estoy dejando en condiciones pero me esta costando mucho ya que al parecer el dueño anterior nunca se preocupo en hacerle algo.... Pero en fin espero poder terminarla y dejarla como el auto que tiene que ser! Gracias por sus aportes!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.