Axel Candido Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola Gente que tal ! Me presento , soy Axel Candido , tengo 19 años y hace dos semanas compre un Renault Megane 1 Fase 2 Pack Plus con el motor 1.6 16valvulas ! La verdad que me encantan los autos y esta pasion que tenemos todos los que estamos aca , me gusta ir a todos los encuentros y viajar con el auto , el año pasado me recibi de Tecnico en Automotor asique en lo que pueda ayudar , estare !! Desde ya muchas gracias y de ahora en mas presente en las juntadas ! un saludo enorme , buenas rutas a todos y espero verlos a todos pronto :D !!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Axel Candido Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola Gente que tal ! Me presento , soy Axel Candido , tengo 19 años y hace dos semanas compre un Renault Megane 1 Fase 2 Pack Plus con el motor 1.6 16valvulas ! La verdad que me encantan los autos y esta pasion que tenemos todos los que estamos aca , me gusta ir a todos los encuentros y viajar con el auto , el año pasado me recibi de Tecnico en Automotor asique en lo que pueda ayudar , estare !! Desde ya muchas gracias y de ahora en mas presente en las juntadas ! un saludo enorme , buenas rutas a todos y espero verlos a todos pronto :D !!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.