John Dee Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola gente!!!!! Si bien tenia pensado entregar el Fluence por una Amarok, se me presento una oportunidad de darme un gustito, en el camino voy a perder plata pero los gusto hay que darselo en vida, asi que pongo en venta el Fluence GT 2014 con hoy 82.000 km, ya que el dueño del otro auto solo quiere efectivo El auto tiene xenón en alta y auxiliares Todos los servicie en concesionaria oficial Cubiertas 225/50/17 Todos los kilómetros son en ruta, en el ultimo servicie le cambiaron las pastillas Siempre aceite sintetico, y en el servicie de los 60.000 km que le pusieron semi y yo ni bien llegue a casa se lo cambie por un sintético 5W40 de ELF Pido $320.000 Te: 0298154736993 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
John Dee Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola gente!!!!! Si bien tenia pensado entregar el Fluence por una Amarok, se me presento una oportunidad de darme un gustito, en el camino voy a perder plata pero los gusto hay que darselo en vida, asi que pongo en venta el Fluence GT 2014 con hoy 82.000 km, ya que el dueño del otro auto solo quiere efectivo El auto tiene xenón en alta y auxiliares Todos los servicie en concesionaria oficial Cubiertas 225/50/17 Todos los kilómetros son en ruta, en el ultimo servicie le cambiaron las pastillas Siempre aceite sintetico, y en el servicie de los 60.000 km que le pusieron semi y yo ni bien llegue a casa se lo cambie por un sintético 5W40 de ELF Pido $320.000 Te: 0298154736993 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.