Saltar al contenido

FALLA DE ACELERACION


nicolasmvk

Publicaciones recomendadas

MUCHACHOS QUE TAL, BUENO YO SOY UN GRAN LECTOR DE USTEDES TENGO UN MEGANE FASE 1 RT DEL 98 MOTOR 1.6E NAFTA 8V.. PERO ESTA VES ME TOCA PREGUNTARLES ALGO...

YO SOY DEROSARIOO Y LAMENTABLEMENTE POR TEMAS DE TRABAJO TUBE QE HACER UN VIAJE URGENTE A MENDOZA... AHRA ACA TUBE UN PROBLEMA CON EL AUTOO..

A LO MEJOR YA SE TRATOO PEROO LES PIDO AYUDA DE QE M PASEN EL POST O ME DEEN ALGUNA INDICACION..

ES EL SIGUIENTE EL PROBLEMA.. CUANDO LE DOOY ARRANQUE HAY VECES QE NO ARRANCA..

HAST QE ENGANCHA Y ARRANCAA

PEROO EMPIEZA A FALLAR..( SE CAE DE REVOLUCIONES Y COMO QE SUBE DE NUEVO...)

PERO NOO ES SOLO EN REGULACION, TAMBIEN AGARRO LO ACELERO ( LO MANTENGO) Y EMPIEZA A CAER... Y DESP COMO QE AGARRA DE NUEVOO...

POR FAVORR NECESITOO SU AYUDA... SE QE HAY QE AHCER LA PRESENTACION TODO PERO EN ESTE MOMENTOO NO PUEDOO LES PROMETO QE LA HARE COMO CORRESPONDE APENAS PUEDA...

DE QE SE PUEDE TRATAR EL PROBLEMAA ALGUNO TUBE ALGO PARECIDOO?

DESDE YA MUCHAS GRACIASSS Y ESPEROO SU PRONTA RESPUESTAA..

SALUDOSSS

NICOLASSS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MUCHACHOS QUE TAL, BUENO YO SOY UN GRAN LECTOR DE USTEDES TENGO UN MEGANE FASE 1 RT DEL 98 MOTOR 1.6E NAFTA 8V.. PERO ESTA VES ME TOCA PREGUNTARLES ALGO...

YO SOY DEROSARIOO Y LAMENTABLEMENTE POR TEMAS DE TRABAJO TUBE QE HACER UN VIAJE URGENTE A MENDOZA... AHRA ACA TUBE UN PROBLEMA CON EL AUTOO..

A LO MEJOR YA SE TRATOO PEROO LES PIDO AYUDA DE QE M PASEN EL POST O ME DEEN ALGUNA INDICACION..

ES EL SIGUIENTE EL PROBLEMA.. CUANDO LE DOOY ARRANQUE HAY VECES QE NO ARRANCA..

HAST QE ENGANCHA Y ARRANCAA

PEROO EMPIEZA A FALLAR..( SE CAE DE REVOLUCIONES Y COMO QE SUBE DE NUEVO...)

PERO NOO ES SOLO EN REGULACION, TAMBIEN AGARRO LO ACELERO ( LO MANTENGO) Y EMPIEZA A CAER... Y DESP COMO QE AGARRA DE NUEVOO...

POR FAVORR NECESITOO SU AYUDA... SE QE HAY QE AHCER LA PRESENTACION TODO PERO EN ESTE MOMENTOO NO PUEDOO LES PROMETO QE LA HARE COMO CORRESPONDE APENAS PUEDA...

DE QE SE PUEDE TRATAR EL PROBLEMAA ALGUNO TUBE ALGO PARECIDOO?

DESDE YA MUCHAS GRACIASSS Y ESPEROO SU PRONTA RESPUESTAA..

SALUDOSSS

NICOLASSS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

La verdad no sé qué decirte......pero me parece que de cabeza vas a tener que scanearlo para que tire la falla.....

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

La verdad no sé qué decirte......pero me parece que de cabeza vas a tener que scanearlo para que tire la falla.....

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

O es paso a paso o bomba de nafta,ojala sea lo primero que es mas barato.

En la seccion tutoriales Hagalo usted mismo hay un post sobre como limpiar el paso a paso.

Suerte y que sea leve.

 

Ah cuando postees hacelo en minusculas ya que las mayusculas significan gritar en la jerga de los foros. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

O es paso a paso o bomba de nafta,ojala sea lo primero que es mas barato.

En la seccion tutoriales Hagalo usted mismo hay un post sobre como limpiar el paso a paso.

Suerte y que sea leve.

 

Ah cuando postees hacelo en minusculas ya que las mayusculas significan gritar en la jerga de los foros. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

Nicolas, por favor realiza la Presentación, lee las Reglas, en cuanto al tema chat y tema mayusculas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

Nicolas, por favor realiza la Presentación, lee las Reglas, en cuanto al tema chat y tema mayusculas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

Hola Nicolas!! Por lo que decis, lo mas probable de la falla puede ser el motor paso a paso o la sonda lambda, la falla caracteristica de lel motor paso a paso es que no asienta adentro la cabeza de la valvula y empieza a occilar las revoluiones y es mas , se para el motor si la falla es grande y con respecto a la sonda , su caracteristica falla es que en altas revoluciones o cuando lo apuras, empieza a ratonear.. es como que se pone la corriente en corto... Lo mas probable es que sea la valvula que este sucia y necesite una limpeza del conducto... Proba ahi y despues contame!! saludos!! James!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

Hola Nicolas!! Por lo que decis, lo mas probable de la falla puede ser el motor paso a paso o la sonda lambda, la falla caracteristica de lel motor paso a paso es que no asienta adentro la cabeza de la valvula y empieza a occilar las revoluiones y es mas , se para el motor si la falla es grande y con respecto a la sonda , su caracteristica falla es que en altas revoluciones o cuando lo apuras, empieza a ratonear.. es como que se pone la corriente en corto... Lo mas probable es que sea la valvula que este sucia y necesite una limpeza del conducto... Proba ahi y despues contame!! saludos!! James!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

 

SE QE HAY QE AHCER LA PRESENTACION TODO PERO EN ESTE MOMENTOO NO PUEDOO LES PROMETO QE LA HARE COMO CORRESPONDE APENAS PUEDA...

 

Y ESPEROO SU PRONTA RESPUESTAA..

SALUDOSSS

NICOLASSS!

 

Nicolas... te pido disculpas si suena agresivo, pero va con toda la onda :ok: Te registraste en abril, creo que tuviste tiempo suficiente como para hacer tu presentación como corresponde a las reglas del club, :bien:

 

Pido disculpas a los moderadores si mi comentario no corresponde :please: , se que soy relativamente nuevo en el foro, pero tengo experiencia de unos cuantos años en distintos foros y llega un momento en el que me da un poco de bronca la gente que ingresa a uno de estos foros sin mas intenciones que evacuar todas sus dudas y no aporta ni en lo mas minimo, como ser un simple comentario :silbando: que solo postean cuando tienen algun problema, abusandose de la buena onda y la predispocicion de los integrantes del foro

 

Vuelvo a repetir, si no corresponde de mi parte lo dicho, no duden en borrarlo :gracias:

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION (((URGENTE)))

 

 

SE QE HAY QE AHCER LA PRESENTACION TODO PERO EN ESTE MOMENTOO NO PUEDOO LES PROMETO QE LA HARE COMO CORRESPONDE APENAS PUEDA...

 

Y ESPEROO SU PRONTA RESPUESTAA..

SALUDOSSS

NICOLASSS!

 

Nicolas... te pido disculpas si suena agresivo, pero va con toda la onda :ok: Te registraste en abril, creo que tuviste tiempo suficiente como para hacer tu presentación como corresponde a las reglas del club, :bien:

 

Pido disculpas a los moderadores si mi comentario no corresponde :please: , se que soy relativamente nuevo en el foro, pero tengo experiencia de unos cuantos años en distintos foros y llega un momento en el que me da un poco de bronca la gente que ingresa a uno de estos foros sin mas intenciones que evacuar todas sus dudas y no aporta ni en lo mas minimo, como ser un simple comentario :silbando: que solo postean cuando tienen algun problema, abusandose de la buena onda y la predispocicion de los integrantes del foro

 

Vuelvo a repetir, si no corresponde de mi parte lo dicho, no duden en borrarlo :gracias:

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

Muchachos lamento si moleste a alguien no era esa mi intencion..

no quise romper las reglas..

y me tengo qe tomar el arevimiento de seguir molestandolos..

se que estube en falta pero lo necesito... :lloro:

quisiera saber donde esta ubicado el paso a paso.. y si puede ser impiado...

mi motor como ya dije pero para no generar dudas es un 1.6 de 8v..

muchas gracias desde ya..

y por la buena onda..

 

PD: ya hice mi correcta presentacion y cuando este en mi casa les subire unas fotitos! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

Muchachos lamento si moleste a alguien no era esa mi intencion..

no quise romper las reglas..

y me tengo qe tomar el arevimiento de seguir molestandolos..

se que estube en falta pero lo necesito... :lloro:

quisiera saber donde esta ubicado el paso a paso.. y si puede ser impiado...

mi motor como ya dije pero para no generar dudas es un 1.6 de 8v..

muchas gracias desde ya..

y por la buena onda..

 

PD: ya hice mi correcta presentacion y cuando este en mi casa les subire unas fotitos! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

Nicolas, para mi entender el problema que lo tienes en el sensor de posicion de la mariposa , debe estar algo sucio tendrias que limpiarlo y probar.

 

Saludos

Hola amigo!!! Esa falla no hace el sensor mariposa!!! El sensor mariposa cuando se gastan o ensucian las pistas hace que cuando le das una acelerada,. el auto se cae en revoluciones y la recupra levemente.. hasta quedar regulando nuevamente.. Proba si queres sacando la ficha del sensor mariposa y aceleralo en vacio y veras lo que pasa...

 

Un abraso!!! James!!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

Nicolas, para mi entender el problema que lo tienes en el sensor de posicion de la mariposa , debe estar algo sucio tendrias que limpiarlo y probar.

 

Saludos

Hola amigo!!! Esa falla no hace el sensor mariposa!!! El sensor mariposa cuando se gastan o ensucian las pistas hace que cuando le das una acelerada,. el auto se cae en revoluciones y la recupra levemente.. hasta quedar regulando nuevamente.. Proba si queres sacando la ficha del sensor mariposa y aceleralo en vacio y veras lo que pasa...

 

Un abraso!!! James!!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

muchachos les tengo noticias sobre el temita..

ya fue solucionado a las apuradas.. :risa:

el tema fue el siguiente.. mi viejoo lo pudo llevar a un renault minuto en mendoza..

y le dijeron qe esa falla era de la bomba de nafta..

peroo revisando en el momento.. funcionaba bien..

y le dijeronn "mira la bomba anda o no anda"..

cosa qe hisoo emprender viaje de regreso..

al hacer varios quilommetros empezo a fallar..

cuando se quiso tirar a la banquinaaa

empezoo a andar de nuevoo..

y asi susecivamente

hasta qe "palmo" :dormir:

jajaj

llamaron a un amigo qe trabajo mucho tiempo en renault minuto de aca rosario.

y les indico donde estaba la bomba.. y como sacarla...

porqeu al sacar la rosaca qe cubre la bomba hay qe ponerla rapidamente

porque se puede deformar la rosaca..

hicieron todo bienn.

y cuando la tubieron enla manoi se dieron cuenta qe uno de lso conectores electricos estaba muy gastado y "comido"..

a lo cual lo arreglaron un poco la probaron afuera a la bomba funcionaba perfectamente la pusieron de nuevo y en ese interin le qedo mal el "flotante" de la nafta asiqe no marca el tanque ahora..:p

pero buenoo pudiieroonn solucionar al fin el temiuta ese

y viajar trankilooos!

gracias a dios salio todo bienn..

aahh y un temita mas.

todo esto paso en la rutaa..

volviendo de Mendoza, hacia Rosario!

jajajajaja

anecdotas de la vida..!

gracias por la ayuda de todos muchachos..

en estos dias cuadno le pego uan duchita al mega le saco unas fotitos y las suboo!

gracias a todos encerio..

saluda atte. Nicolas! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA DE ACELERACION

 

muchachos les tengo noticias sobre el temita..

ya fue solucionado a las apuradas.. :risa:

el tema fue el siguiente.. mi viejoo lo pudo llevar a un renault minuto en mendoza..

y le dijeron qe esa falla era de la bomba de nafta..

peroo revisando en el momento.. funcionaba bien..

y le dijeronn "mira la bomba anda o no anda"..

cosa qe hisoo emprender viaje de regreso..

al hacer varios quilommetros empezo a fallar..

cuando se quiso tirar a la banquinaaa

empezoo a andar de nuevoo..

y asi susecivamente

hasta qe "palmo" :dormir:

jajaj

llamaron a un amigo qe trabajo mucho tiempo en renault minuto de aca rosario.

y les indico donde estaba la bomba.. y como sacarla...

porqeu al sacar la rosaca qe cubre la bomba hay qe ponerla rapidamente

porque se puede deformar la rosaca..

hicieron todo bienn.

y cuando la tubieron enla manoi se dieron cuenta qe uno de lso conectores electricos estaba muy gastado y "comido"..

a lo cual lo arreglaron un poco la probaron afuera a la bomba funcionaba perfectamente la pusieron de nuevo y en ese interin le qedo mal el "flotante" de la nafta asiqe no marca el tanque ahora..:p

pero buenoo pudiieroonn solucionar al fin el temiuta ese

y viajar trankilooos!

gracias a dios salio todo bienn..

aahh y un temita mas.

todo esto paso en la rutaa..

volviendo de Mendoza, hacia Rosario!

jajajajaja

anecdotas de la vida..!

gracias por la ayuda de todos muchachos..

en estos dias cuadno le pego uan duchita al mega le saco unas fotitos y las suboo!

gracias a todos encerio..

saluda atte. Nicolas! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.