djc719 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas noches...tengo un megane mod 2000 fase 2 rt 1.6 16v k4m nafta el cual no puedo sacar el inmovilizador de motor y no se como desactivarlo...el mando de la llave no es la que trae el codigo de emergencia de 5 digitos para el programa renault-inmocode....necesito que me ayuden si hay q anularlo o si tiene alguna forma ya que el codigo dentro de la llave no se si funcionan con el programa inmo de renault...agradezco desde ya sus comentarios por favor...adjunto imagenes de la llave de encendido desarmada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djc719 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas noches...tengo un megane mod 2000 fase 2 rt 1.6 16v k4m nafta el cual no puedo sacar el inmovilizador de motor y no se como desactivarlo...el mando de la llave no es la que trae el codigo de emergencia de 5 digitos para el programa renault-inmocode....necesito que me ayuden si hay q anularlo o si tiene alguna forma ya que el codigo dentro de la llave no se si funcionan con el programa inmo de renault...agradezco desde ya sus comentarios por favor...adjunto imagenes de la llave de encendido desarmada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.