leok4288 Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola a todos, les cuento que con mi megane 1 face 2 tuve problemas eléctricos, lo compre usado, luego de un día de lluvia empezó a prender las luces del tablero como loco y en un momento lo detuve, cuando lo quise hacer partir no paso nada (el inmobilizador), leyendo en este foro (que debo agradecer me sirvió mucho), me entere que la UCH se moja, así que la saque y efectivamente estaba sulfatada, pero me encontré con algo que no logro entender, el antiguo dueño algo hizo en la unidad que conecto un rele que viene dentro, con uno de los enchufes de la unidad, favor alguno que sepa mas que yo y me diga que pasa si saco ese cable, o porque motivo esta ahí en primer lugar, de antemano les agradezco sus respuestas. adjunto fotos. ahi se puede ver el puente que le hicieron a la unidad, desde el rele encerrado en rojo (dice 512ND10-W1 y 0703CN3) hasta el pin también en rojo y no se porque esta ahí, ni que es lo que controla, y si es mejor sacarlo o no. hay que destacar que el vehículo desde que lo compre siempre ha tenido problemas con el limpiaparabrisas o limpia luneta frontal, cuando lo acciono solo tiene un tiempo, el mas rápido, y ademas cuando lo desactivo queda parado en medio del parabrisas, tapando la visión, asumo que quizás tiene que ver con este puente que tiene la UCH (es una 8200029340b siemens s108502510g). [ATTACH=CONFIG]4807[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4805[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4806[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4809[/ATTACH] estas son fotos de la unidad sulfatada} [ATTACH=CONFIG]4808[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4810[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leok4288 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola a todos, les cuento que con mi megane 1 face 2 tuve problemas eléctricos, lo compre usado, luego de un día de lluvia empezó a prender las luces del tablero como loco y en un momento lo detuve, cuando lo quise hacer partir no paso nada (el inmobilizador), leyendo en este foro (que debo agradecer me sirvió mucho), me entere que la UCH se moja, así que la saque y efectivamente estaba sulfatada, pero me encontré con algo que no logro entender, el antiguo dueño algo hizo en la unidad que conecto un rele que viene dentro, con uno de los enchufes de la unidad, favor alguno que sepa mas que yo y me diga que pasa si saco ese cable, o porque motivo esta ahí en primer lugar, de antemano les agradezco sus respuestas. adjunto fotos. ahi se puede ver el puente que le hicieron a la unidad, desde el rele encerrado en rojo (dice 512ND10-W1 y 0703CN3) hasta el pin también en rojo y no se porque esta ahí, ni que es lo que controla, y si es mejor sacarlo o no. hay que destacar que el vehículo desde que lo compre siempre ha tenido problemas con el limpiaparabrisas o limpia luneta frontal, cuando lo acciono solo tiene un tiempo, el mas rápido, y ademas cuando lo desactivo queda parado en medio del parabrisas, tapando la visión, asumo que quizás tiene que ver con este puente que tiene la UCH (es una 8200029340b siemens s108502510g). estas son fotos de la unidad sulfatada} Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.