cristianvcp Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual.. El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones.. [ATTACH=CONFIG]4819[/ATTACH] Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías. Así llegó.. [ATTACH=CONFIG]4820[/ATTACH] Así quedó despues de un poco de amor.. [ATTACH=CONFIG]4821[/ATTACH] Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar.. [ATTACH=CONFIG]4823[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4822[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4824[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4825[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4827[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4828[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4829[/ATTACH] Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II.. Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300.. Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc.. Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja. Gracias por pasar! 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvcp Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual.. El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones.. Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías. Así llegó.. Así quedó despues de un poco de amor.. Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar.. Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II.. Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300.. Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc.. Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja. Gracias por pasar! 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.