Saltar al contenido

Presento al ex y al actual (+ yapa proyecto). Carlos Paz - Cba


cristianvcp

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual..

 

El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones..

 

[ATTACH=CONFIG]4819[/ATTACH]

 

Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías.

 

Así llegó..

 

[ATTACH=CONFIG]4820[/ATTACH]

 

Así quedó despues de un poco de amor..

 

[ATTACH=CONFIG]4821[/ATTACH]

 

Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar..

 

[ATTACH=CONFIG]4823[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4822[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4824[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4825[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4826[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4827[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4828[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4829[/ATTACH]

 

Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II..

 

Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300..

 

Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc..

 

Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja.

 

Gracias por pasar!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual..

 

El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones..

 

10644516_10204939991084156_112691180590060552_n.jpg.ed3d6c346b4b8eb996b78a21a00cf80f.jpg

 

Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías.

 

Así llegó..

 

18112_10206394989938218_6239162688458560318_n.jpg.516c975d96e3fe0267f0d81ab8453ba2.jpg

 

Así quedó despues de un poco de amor..

 

12066065_10207761797387550_777787420377240009_n.jpg.fa9c122ded762048bbc541cf2857fe4f.jpg

 

Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar..

 

972181_10208748708739717_5079377283483989176_n.jpg.0d3f17879ed2ccd69f977d3a9ba3a013.jpg

 

944944_10208809215092338_1994234088480921948_n.jpg.90a5850180524b436e4a86580c9bf9bf.jpg

 

13427877_10209526800071514_8892332858038804218_n.jpg.3321ba36e46d6ca79587687c8c8c4a21.jpg

 

13406780_10209526798791482_4872300379397836094_n.jpg.5762ea6b8ccddf6c7dc710a17141978a.jpg

 

13450914_10209526800471524_8414410586493709798_n.jpg.443f127b4d9d05cf18a7e393baf00194.jpg

 

13118987_10209234200596710_958202700449600594_n.jpg.cbd8f28cb48f55eb3ffdadae93f8e887.jpg

 

13177527_10209234248637911_948088730302112942_n.jpg.0d65a21b88c39c910c8862a9c9f60e1b.jpg

 

13179313_10209234248037896_6073488140256776659_n.jpg.375dac8835f4b7d03a1fcdba0dd556bf.jpg

 

Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II..

 

Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300..

 

Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc..

 

Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja.

 

Gracias por pasar!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.