Mac Giver Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola amigos del foro, les describo mi problema, el megancito andaba de 10 a nafta y a gnc hasta que por enesima vez se cagaron las fucking mangueras de nafta que llegan a la rampa y fue alli que tambien se descubrio que perdia por uno de los picos metalicos que entran a la rampa estaba jodido donde va clavado, como el pico es de acero y la rampa de aluminio dos soldadores me dijeron que no era posible soldarlo, entonces cuando averigue por rampa nueva me dijeron $3500 y una espera de 3 meses, alli fui a mercadolibre y consegui una usada en muy buen estado por $900, lleve el auto al mecanico (mi suegro) para entre otras tres mil cosas que habia que hacerle me cambiara la rampa y las mangueras, se cambio la misma, los caños y como mi suegro, me dijo que habia mucha mugre, cambio tmb el filtro de nafta la valvula limitadora de presion y limpio con ultrasonido la rampa y los inyectores (son los cuatro nuevos, tiene 4 meses y son chinitos e italianos), el problema es que ahora que esta todo limpito y nuevito, anda joya a gnc (como antes) pero mal a nafta, la falla: ralenti inestable, pozo al acelerar de golpe y ocasionalmente acompañanado ese pozo, leve contraexplosion en caja de filtro, lo que noto diferente es, hay como un zumbido o vibracion que se siente en la caja portafiltro que antes no estaba y se siente solo a nafta (no a gnc) y cesa al desconectar la ficha del paso a paso, (aclaro de antemano que el sistema electrico cables, bobinas, etc esta en muy buen estado y no hay chupadas de aire pirata) alguna idea??? trato de no romperle los gobelinos de nuevo a mi suegro que laburo dos dias gratis, con el megane. Gracias anticipadas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola amigos del foro, les describo mi problema, el megancito andaba de 10 a nafta y a gnc hasta que por enesima vez se cagaron las fucking mangueras de nafta que llegan a la rampa y fue alli que tambien se descubrio que perdia por uno de los picos metalicos que entran a la rampa estaba jodido donde va clavado, como el pico es de acero y la rampa de aluminio dos soldadores me dijeron que no era posible soldarlo, entonces cuando averigue por rampa nueva me dijeron $3500 y una espera de 3 meses, alli fui a mercadolibre y consegui una usada en muy buen estado por $900, lleve el auto al mecanico (mi suegro) para entre otras tres mil cosas que habia que hacerle me cambiara la rampa y las mangueras, se cambio la misma, los caños y como mi suegro, me dijo que habia mucha mugre, cambio tmb el filtro de nafta la valvula limitadora de presion y limpio con ultrasonido la rampa y los inyectores (son los cuatro nuevos, tiene 4 meses y son chinitos e italianos), el problema es que ahora que esta todo limpito y nuevito, anda joya a gnc (como antes) pero mal a nafta, la falla: ralenti inestable, pozo al acelerar de golpe y ocasionalmente acompañanado ese pozo, leve contraexplosion en caja de filtro, lo que noto diferente es, hay como un zumbido o vibracion que se siente en la caja portafiltro que antes no estaba y se siente solo a nafta (no a gnc) y cesa al desconectar la ficha del paso a paso, (aclaro de antemano que el sistema electrico cables, bobinas, etc esta en muy buen estado y no hay chupadas de aire pirata) alguna idea??? trato de no romperle los gobelinos de nuevo a mi suegro que laburo dos dias gratis, con el megane. Gracias anticipadas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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