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Hola amigos del foro, les describo mi problema, el megancito andaba de 10 a nafta y a gnc hasta que por enesima vez se cagaron las fucking mangueras de nafta que llegan a la rampa y fue alli que tambien se descubrio que perdia por uno de los picos metalicos que entran a la rampa estaba jodido donde va clavado, como el pico es de acero y la rampa de aluminio dos soldadores me dijeron que no era posible soldarlo, entonces cuando averigue por rampa nueva me dijeron $3500 y una espera de 3 meses, alli fui a mercadolibre y consegui una usada en muy buen estado por $900, lleve el auto al mecanico (mi suegro) para entre otras tres mil cosas que habia que hacerle me cambiara la rampa y las mangueras, se cambio la misma, los caños y como mi suegro, me dijo que habia mucha mugre, cambio tmb el filtro de nafta la valvula limitadora de presion y limpio con ultrasonido la rampa y los inyectores (son los cuatro nuevos, tiene 4 meses y son chinitos e italianos), el problema es que ahora que esta todo limpito y nuevito, anda joya a gnc (como antes) pero mal a nafta, la falla: ralenti inestable, pozo al acelerar de golpe y ocasionalmente acompañanado ese pozo, leve contraexplosion en caja de filtro, lo que noto diferente es, hay como un zumbido o vibracion que se siente en la caja portafiltro que antes no estaba y se siente solo a nafta (no a gnc) y cesa al desconectar la ficha del paso a paso, (aclaro de antemano que el sistema electrico cables, bobinas, etc esta en muy buen estado y no hay chupadas de aire pirata) alguna idea??? trato de no romperle los gobelinos de nuevo a mi suegro que laburo dos dias gratis, con el megane. Gracias anticipadas!

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Hola amigos del foro, les describo mi problema, el megancito andaba de 10 a nafta y a gnc hasta que por enesima vez se cagaron las fucking mangueras de nafta que llegan a la rampa y fue alli que tambien se descubrio que perdia por uno de los picos metalicos que entran a la rampa estaba jodido donde va clavado, como el pico es de acero y la rampa de aluminio dos soldadores me dijeron que no era posible soldarlo, entonces cuando averigue por rampa nueva me dijeron $3500 y una espera de 3 meses, alli fui a mercadolibre y consegui una usada en muy buen estado por $900, lleve el auto al mecanico (mi suegro) para entre otras tres mil cosas que habia que hacerle me cambiara la rampa y las mangueras, se cambio la misma, los caños y como mi suegro, me dijo que habia mucha mugre, cambio tmb el filtro de nafta la valvula limitadora de presion y limpio con ultrasonido la rampa y los inyectores (son los cuatro nuevos, tiene 4 meses y son chinitos e italianos), el problema es que ahora que esta todo limpito y nuevito, anda joya a gnc (como antes) pero mal a nafta, la falla: ralenti inestable, pozo al acelerar de golpe y ocasionalmente acompañanado ese pozo, leve contraexplosion en caja de filtro, lo que noto diferente es, hay como un zumbido o vibracion que se siente en la caja portafiltro que antes no estaba y se siente solo a nafta (no a gnc) y cesa al desconectar la ficha del paso a paso, (aclaro de antemano que el sistema electrico cables, bobinas, etc esta en muy buen estado y no hay chupadas de aire pirata) alguna idea??? trato de no romperle los gobelinos de nuevo a mi suegro que laburo dos dias gratis, con el megane. Gracias anticipadas!

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