Saltar al contenido

cambio de estereo que caro mantener los satelitales


LAUTIAGO

Publicaciones recomendadas

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

Amigo hoy acabo de instalarle el satelital al mio, el mio no traia (es un pack plus) yo tengo un stereo Sony con entrada para satelital (Wired Remote) yo lo compre por MercadoLibre, me salio $150 nomas.... y la instalacaion la hice yo, es muy muy simple!!! y si vos ya tenes satelital es mas simple todavia porque no tenes que hacer la caladura en la cacha inferiro del volante (plastico), el satelital que me enviaron es nuevo y original de Renault pero modificado para nuestros estereos (Sony o Pionner)... te paso los datos donde lo compre:

 

[email protected]

Telefono Local: 4865-9282 int.33 (14 a 19 hs.)

www.comandosatelital.com.ar

 

Saludos y exitos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

Amigo hoy acabo de instalarle el satelital al mio, el mio no traia (es un pack plus) yo tengo un stereo Sony con entrada para satelital (Wired Remote) yo lo compre por MercadoLibre, me salio $150 nomas.... y la instalacaion la hice yo, es muy muy simple!!! y si vos ya tenes satelital es mas simple todavia porque no tenes que hacer la caladura en la cacha inferiro del volante (plastico), el satelital que me enviaron es nuevo y original de Renault pero modificado para nuestros estereos (Sony o Pionner)... te paso los datos donde lo compre:

 

[email protected]

Telefono Local: 4865-9282 int.33 (14 a 19 hs.)

www.comandosatelital.com.ar

 

Saludos y exitos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

holas..... todo bien???? supongo que si jejeje... mira yo lo tengo puesto... y tengo algiuen de confianza que trabaja muy bie... no me cobrearon mucho menos que vos... me salio 350, y demoran 15 min.... si te interesa avisame y te paso la dire ok???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

holas..... todo bien???? supongo que si jejeje... mira yo lo tengo puesto... y tengo algiuen de confianza que trabaja muy bie... no me cobrearon mucho menos que vos... me salio 350, y demoran 15 min.... si te interesa avisame y te paso la dire ok???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

Hola amigos, yo también soy de cba y le quiero cambiar el estereo al auto porque el original no suena para nada bien. el problema surge en el comando satelital, mi auto es un megane2 mod 2010 y me han dicho por ahi que si le cambias el estereo el mando satelital no funciona mas. pero que viene una interfase para conectar que hay que pedirla a la renault y que es muy cara, es verdad esto?

cada estereo tiene una interfaz en particular?.

 

desde ya gracias amigos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

Amigo hoy acabo de instalarle el satelital al mio, el mio no traia (es un pack plus) yo tengo un stereo Sony con entrada para satelital (Wired Remote) yo lo compre por MercadoLibre, me salio $150 nomas.... y la instalacaion la hice yo, es muy muy simple!!! y si vos ya tenes satelital es mas simple todavia porque no tenes que hacer la caladura en la cacha inferiro del volante (plastico), el satelital que me enviaron es nuevo y original de Renault pero modificado para nuestros estereos (Sony o Pionner)... te paso los datos donde lo compre:

 

[email protected]

Telefono Local: 4865-9282 int.33 (14 a 19 hs.)

http://www.comandosatelital.com.ar

 

Saludos y exitos!!

 

es de cordoba capital este te 4865-9282 int.33

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

holas..... todo bien???? supongo que si jejeje... mira yo lo tengo puesto... y tengo algiuen de confianza que trabaja muy bie... no me cobrearon mucho menos que vos... me salio 350, y demoran 15 min.... si te interesa avisame y te paso la dire ok???

 

 

 

HOLA LOCO , todavia tenes esa direccion para colocar un pioneer deh 2250 y mantener el satelital, Y QUE COBRA BARATO

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

Muchachos, el quique Fernandez que mencionan, es de Capital Federal.

Varios de los usuarios de esta zona lo conocemos, ya que hacen adaptaciones para crear entrada auxiliar a los stereos de los Mega, son gente seria y trabajan muy bien.

 

Espero les sirva el comentario.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de estereo que caro mantener los satelitales

 

...HOLA LOCO , todavia tenes esa direccion para colocar un pioneer deh 2250 y mantener el satelital, Y QUE COBRA BARATO :sol:

Hola Pabli, la dirección está posteada en este thread, pero también está en Direcciones Utiles.

O sea.... hay que acostumbrarse a usar el buscador!!! :ok:

Salu2.

 

Por las dudas, te vuelvo a dejar las recomendaciones básicas del CMA:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.