nandoquara Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 hola buen dia. tengo un megane modelo 2000, el rxe con techo y cuero, el tema es que este modelo no trae el receptor de la llave en la luz del techo como pense que tenia, el centralizado anda desde el boton del tablero pero desde las llaves no, los leds de las llaves prenden, si alguien sabe donde puedo encontrar el receptor me daria una gran mano gracias... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nandoquara Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 hola buen dia. tengo un megane modelo 2000, el rxe con techo y cuero, el tema es que este modelo no trae el receptor de la llave en la luz del techo como pense que tenia, el centralizado anda desde el boton del tablero pero desde las llaves no, los leds de las llaves prenden, si alguien sabe donde puedo encontrar el receptor me daria una gran mano gracias... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.