Milton DP Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Gente quiero compartir esto. sè que muchos ya lo saben pero a alguien le puede servir el dato. El pasado viernes feriado me puse a cambiar los o'rings de la admisión de mi scenic. El motivo era porque se aceleraba mucho estando frío (2000 vueltas)y cada vez era peor. y aparte despues de como 15 minutos de estar acelerado bajaba pero regulando medio mal. Asi que compre un blister en una casa renault que me trajo los 4 de cada entrada 1 que vá más al medio y los 2 de la mariposa. La cuestion es que el cambio fuè mucho. por empezar ls revoluciones perfecto entre 750 y 800. Y parejito. asi que si alguien anda con este problema les recomiendo cambiar estas gomitas. el blister me salió $68 y no es mucho trabajo. Ahhh las que saqué mas que goma parecian de plastico por lo rigida que estaban. 4 Citar
Milton DP Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Publicado 21 de Junio del 2016 Gente quiero compartir esto. sè que muchos ya lo saben pero a alguien le puede servir el dato. El pasado viernes feriado me puse a cambiar los o'rings de la admisión de mi scenic. El motivo era porque se aceleraba mucho estando frío (2000 vueltas)y cada vez era peor. y aparte despues de como 15 minutos de estar acelerado bajaba pero regulando medio mal. Asi que compre un blister en una casa renault que me trajo los 4 de cada entrada 1 que vá más al medio y los 2 de la mariposa. La cuestion es que el cambio fuè mucho. por empezar ls revoluciones perfecto entre 750 y 800. Y parejito. asi que si alguien anda con este problema les recomiendo cambiar estas gomitas. el blister me salió $68 y no es mucho trabajo. Ahhh las que saqué mas que goma parecian de plastico por lo rigida que estaban. 4 Citar
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