dami32 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno, después de ver que a todo el mundo el auto le trabaja con la temperatura a la mitad del marcador, y el mío ni siquiera llegaba a un tercio de esa mitad, me di cuenta que algo andaba mal. Y ya me pasó un par de veces que- solo por momentos- la aguja de la temperatura va hasta la posición normal (mitad del marcador) pero enseguida vuelve casi hasta abajo de todo. Doy por hecho entonces que hay algun problema con lo que hace funcionar la aguja.....es un sensor?? Es complicado cambiarlo?? Saludos y Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno, después de ver que a todo el mundo el auto le trabaja con la temperatura a la mitad del marcador, y el mío ni siquiera llegaba a un tercio de esa mitad, me di cuenta que algo andaba mal. Y ya me pasó un par de veces que- solo por momentos- la aguja de la temperatura va hasta la posición normal (mitad del marcador) pero enseguida vuelve casi hasta abajo de todo. Doy por hecho entonces que hay algun problema con lo que hace funcionar la aguja.....es un sensor?? Es complicado cambiarlo?? Saludos y Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo-72 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA Hola , cambiar el sensor es muy sensillo , si miras por debajo donde esta ubicado el termostato te encontras con (dos) 2 sensores uno comanda la temperatura que le lleva la informacion al tablero (adelante) y el otro el temporizador de calentamiento de las bujias en el diesel (atras ) , con una simple prueba se detecta cual es c/u . desenchufe uno a la vez y mire el marcador de temp. si la aguja se cae ese es el sensor a cambiar . para cambiarlo desenchufe y con mucho cuidado saque la traba plastica y luego retire el sensor y remplase por las mismas caracteristicas Suerte !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo-72 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA Hola , cambiar el sensor es muy sensillo , si miras por debajo donde esta ubicado el termostato te encontras con (dos) 2 sensores uno comanda la temperatura que le lleva la informacion al tablero (adelante) y el otro el temporizador de calentamiento de las bujias en el diesel (atras ) , con una simple prueba se detecta cual es c/u . desenchufe uno a la vez y mire el marcador de temp. si la aguja se cae ese es el sensor a cambiar . para cambiarlo desenchufe y con mucho cuidado saque la traba plastica y luego retire el sensor y remplase por las mismas caracteristicas Suerte !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA Hola, el mio hace un par de dias que se le murio la aguja de la temperatura, o sea lo prendo y ni se mosquea...puede ser que sean esos sensores que decis? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA Hola, el mio hace un par de dias que se le murio la aguja de la temperatura, o sea lo prendo y ni se mosquea...puede ser que sean esos sensores que decis? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA oso, revisa los sensores y el termostato. no lo dejes asi porque te puede traer un dolor de cabeza si te confias en que no pasa nada. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA oso, revisa los sensores y el termostato. no lo dejes asi porque te puede traer un dolor de cabeza si te confias en que no pasa nada. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA oso, revisa los sensores y el termostato. no lo dejes asi porque te puede traer un dolor de cabeza si te confias en que no pasa nada. saludos uh ni idea donde estan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA oso, revisa los sensores y el termostato. no lo dejes asi porque te puede traer un dolor de cabeza si te confias en que no pasa nada. saludos uh ni idea donde estan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA la verdad, yo tampoco, asi que en eso no te puedo ayudar. Fijate en el buscador que algo vas a encontrar seguro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA la verdad, yo tampoco, asi que en eso no te puedo ayudar. Fijate en el buscador que algo vas a encontrar seguro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA creo que estoy hasta las manos...porque ayer hice el diagnostico del instrumental sin computadora de abordo y se pusieron como locas todas las agujas menos la de la temperatura...asiq creo que la falla esta ahi en la especie de bobina que tiene atras... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA creo que estoy hasta las manos...porque ayer hice el diagnostico del instrumental sin computadora de abordo y se pusieron como locas todas las agujas menos la de la temperatura...asiq creo que la falla esta ahi en la especie de bobina que tiene atras... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
7702217250 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA el megane 1.6 16valvulas naftero lleva un solo bulbo de temperatura de agua el mismo tambien prende el electro ventilador y el f4r tambien va en el portatermostato y el megane diesel lleva dos uno verde y uno blanco uno de temperatura y otro del electro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
7702217250 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA el megane 1.6 16valvulas naftero lleva un solo bulbo de temperatura de agua el mismo tambien prende el electro ventilador y el f4r tambien va en el portatermostato y el megane diesel lleva dos uno verde y uno blanco uno de temperatura y otro del electro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DiegoT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA A mi me pasa lo mismo, fui a un renault minuto y no tienen ni idea, igual creo que debe ser un falso contacto, porque hoy tube que hacer una maniobra brusca y en ese momento se puso en la mitad y no volvio a fallar, estoy un poco intranquilo pero no creo que sea el bulbo, si a alguien le paso y lo pudo resolver por favor nos de un aporte porque me la paso cortando clavos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DiegoT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Re: NO MARCA TEMPERATURA A mi me pasa lo mismo, fui a un renault minuto y no tienen ni idea, igual creo que debe ser un falso contacto, porque hoy tube que hacer una maniobra brusca y en ese momento se puso en la mitad y no volvio a fallar, estoy un poco intranquilo pero no creo que sea el bulbo, si a alguien le paso y lo pudo resolver por favor nos de un aporte porque me la paso cortando clavos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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