ivan.estrada Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Hola buen día, resulta que desde q compre el auto de segundamano no me funcionan las direccionales, subo y bajo palanca y no hace nada. Ya cambie todos los focos, también he probado con 2 conmutadores sin éxito, todos los fusibles están bien (los de la upc, los q están debajo de la upc y los q están debajo del volante). Recién me falló la upc y con la nueva me hace lo mismo así q descartada. Que puede ser? Sucede lo mismo con los botones de luces automáticas y computadora de viaje. Ayuda portavor, podría ser algún relé? Soy de México creo en otros lugares los conocen como luces de giro y botón de computador abordo. Citar
ivan.estrada Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 Hola buen día, resulta que desde q compre el auto de segundamano no me funcionan las direccionales, subo y bajo palanca y no hace nada. Ya cambie todos los focos, también he probado con 2 conmutadores sin éxito, todos los fusibles están bien (los de la upc, los q están debajo de la upc y los q están debajo del volante). Recién me falló la upc y con la nueva me hace lo mismo así q descartada. Que puede ser? Sucede lo mismo con los botones de luces automáticas y computadora de viaje. Ayuda portavor, podría ser algún relé? Soy de México creo en otros lugares los conocen como luces de giro y botón de computador abordo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.