Leo_001 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 hola, como andan todos? compre un estereo renault original, el que viene en los clio mio y sanderos nuevos, q es re completo, tiene mp3, usb, bluetooth, etc (marca sention) el tema es q hasta el momento no me funciona el comando satelital (mi auto es un megane 2, 2009, antes tenia el estereo update list). busque mucho por google, me lei todo tema de este foro donde se hablaba de comandos satelitales, pero no logre encontrar como conectarlo para que me funcione. lo que si estoy seguro es que solo hay que cambiar el orden de los cables (me lo dijeron y por lo que lei es asi). alguien que se lo hayan hecho o sepa como hacerlo, podra darme una mano? con una foto de como tiene que quedar el cableado me arreglo jaja, gracias de antemano 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leo_001 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 hola, como andan todos? compre un estereo renault original, el que viene en los clio mio y sanderos nuevos, q es re completo, tiene mp3, usb, bluetooth, etc (marca sention) el tema es q hasta el momento no me funciona el comando satelital (mi auto es un megane 2, 2009, antes tenia el estereo update list). busque mucho por google, me lei todo tema de este foro donde se hablaba de comandos satelitales, pero no logre encontrar como conectarlo para que me funcione. lo que si estoy seguro es que solo hay que cambiar el orden de los cables (me lo dijeron y por lo que lei es asi). alguien que se lo hayan hecho o sepa como hacerlo, podra darme una mano? con una foto de como tiene que quedar el cableado me arreglo jaja, gracias de antemano 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.