Wyatt Earp Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Estimados, ayer dejé el auto perfectamente normal, me fui a dormir y hoy cuando me levanté le di arranque, gira perfecto pero no llega a encender. La luz roja (el testigo del tablero que parpadea cuando cerrás el auto), al momento de dar arranque parpadea mucho más rápido que lo habitual. Probé con la llave de repuesto y no arranca tampoco, hace lo mismo. Desconecté la batería un par de minutos y tampoco, lo mismo. Les pido esta ayuda urgente porque no puedo entrar el auto al garage y temo que quede durmiendo fuera. Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Wyatt Earp Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Estimados, ayer dejé el auto perfectamente normal, me fui a dormir y hoy cuando me levanté le di arranque, gira perfecto pero no llega a encender. La luz roja (el testigo del tablero que parpadea cuando cerrás el auto), al momento de dar arranque parpadea mucho más rápido que lo habitual. Probé con la llave de repuesto y no arranca tampoco, hace lo mismo. Desconecté la batería un par de minutos y tampoco, lo mismo. Les pido esta ayuda urgente porque no puedo entrar el auto al garage y temo que quede durmiendo fuera. Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.