Saltar al contenido

Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Gente, me llamaron para ofrecerme el sistema de UDV y GPS de Stop Car, alguien tiene/tuvo el servicio, alguna referencia?, tambien me dijieron que si ponia el sistema de ellos la Aseguradora Rio Uruguay me hace un descuento en el seguro de la camioneta, alguien tiene este seguro?, alguna referencia?

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, me llamaron para ofrecerme el sistema de UDV y GPS de Stop Car, alguien tiene/tuvo el servicio, alguna referencia?, tambien me dijieron que si ponia el sistema de ellos la Aseguradora Rio Uruguay me hace un descuento en el seguro de la camioneta, alguien tiene este seguro?, alguna referencia?

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

A mi me ofrecieron un sistema similar, pero por consejo de Pepe Rombo, no se lo puse. Y la verdad, eso de que me anden tocando la electrónica....

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

A mi me ofrecieron un sistema similar, pero por consejo de Pepe Rombo, no se lo puse. Y la verdad, eso de que me anden tocando la electrónica....

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Gente, me llamaron para ofrecerme el sistema de UDV y GPS de Stop Car, alguien tiene/tuvo el servicio, alguna referencia?, tambien me dijieron que si ponia el sistema de ellos la Aseguradora Rio Uruguay me hace un descuento en el seguro de la camioneta, alguien tiene este seguro?, alguna referencia?

 

Saludos y Gracias.

 

 

Carlos, yo tube algun tiempo atras un sistema de control satelital y la verdad nunca me trajo problemas, tampoco por suerte nunta tube que usarlo, pero te puedo asegurar que te lo tiene controlado, una ves ellos mismos me llamaron para decirme que el sistema no estaba funcionando y me acercara al taller para corregir la falla.

en cuanto a que te va a salir mas barato el seguro por colocarlo mmmmm. no se si es tan asi. lo que las compañias hacen cuando un vehiculo supera un deteminado valor es colocarte el rastreador, si no lo haces que corre una franquisia en caso de robo del vehiculo. asesorate bien con la cia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Gente, me llamaron para ofrecerme el sistema de UDV y GPS de Stop Car, alguien tiene/tuvo el servicio, alguna referencia?, tambien me dijieron que si ponia el sistema de ellos la Aseguradora Rio Uruguay me hace un descuento en el seguro de la camioneta, alguien tiene este seguro?, alguna referencia?

 

Saludos y Gracias.

 

 

Carlos, yo tube algun tiempo atras un sistema de control satelital y la verdad nunca me trajo problemas, tampoco por suerte nunta tube que usarlo, pero te puedo asegurar que te lo tiene controlado, una ves ellos mismos me llamaron para decirme que el sistema no estaba funcionando y me acercara al taller para corregir la falla.

en cuanto a que te va a salir mas barato el seguro por colocarlo mmmmm. no se si es tan asi. lo que las compañias hacen cuando un vehiculo supera un deteminado valor es colocarte el rastreador, si no lo haces que corre una franquisia en caso de robo del vehiculo. asesorate bien con la cia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Carlos, según me contó un compañero de trabajo que llegó a tener un cargo gerencial en Stop Car, los tipos son de terror. :stop:

Fundamentalmente me dijo que los equipos que tienen son de tecnologia vieja, además de tener como 100 instalaciones cada uno, suelen fallar y la instalación deja bastante que desear.

Por lo menos hasta que el se fué, hace mas o menos 5 años pasaron varias cositas que por lo menos llaman la atención.

Me dijo que no se lo recomienda a nadie. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Carlos, según me contó un compañero de trabajo que llegó a tener un cargo gerencial en Stop Car, los tipos son de terror. :stop:

Fundamentalmente me dijo que los equipos que tienen son de tecnologia vieja, además de tener como 100 instalaciones cada uno, suelen fallar y la instalación deja bastante que desear.

Por lo menos hasta que el se fué, hace mas o menos 5 años pasaron varias cositas que por lo menos llaman la atención.

Me dijo que no se lo recomienda a nadie. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Muchas Gracias por los comentarios y referencias, lo curioso es que al par de dias me llaman los de Lo Jack para ofrecerme servicio mas barato de lo que me pasaron por 1ra.vez, ahora tengo $9 mas iva por mes de diferencia, Lo Jack es mas caro , pero me parece que tiene mas espalda no?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Muchas Gracias por los comentarios y referencias, lo curioso es que al par de dias me llaman los de Lo Jack para ofrecerme servicio mas barato de lo que me pasaron por 1ra.vez, ahora tengo $9 mas iva por mes de diferencia, Lo Jack es mas caro , pero me parece que tiene mas espalda no?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Y si, además de tener presencia internacional, tiene mejor nombre.

Son $ 130 anuales, no tiene demasiada incidencia en el total de la poliza.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencias Stop-Car y Rio Uruguay Seguros

 

Y si, además de tener presencia internacional, tiene mejor nombre.

Son $ 130 anuales, no tiene demasiada incidencia en el total de la poliza.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.