Saltar al contenido

Parrillas de suspension de la scenic


Publicaciones recomendadas

Buenas noches otra vez, por otro lado, otra cosa que tengo que hacerle a la chancha es sacarle un ruido que se le siente adelante, como si fuera tren delantero, el mecanico me dijo que tiene hecho pelota el o los bujes de la parrilla, me recomendo comprar la parrilla completa, la que viene con el buje y con la bieleta o rotula algo asi...

El ruido es como a un golpe seco que hace girando al direcion estacionado o circulando a veces, ya que las calles son un desastre, lo escucho re seguido...puede ser eso de la parrilla? o caja de direccion? (esto ultimo se me ocurre a mi, capaz es una pavada....). No me recomienda cambiarle solo el buje a esa parrilla.... Espero sus consejos y desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches otra vez, por otro lado, otra cosa que tengo que hacerle a la chancha es sacarle un ruido que se le siente adelante, como si fuera tren delantero, el mecanico me dijo que tiene hecho pelota el o los bujes de la parrilla, me recomendo comprar la parrilla completa, la que viene con el buje y con la bieleta o rotula algo asi...

El ruido es como a un golpe seco que hace girando al direcion estacionado o circulando a veces, ya que las calles son un desastre, lo escucho re seguido...puede ser eso de la parrilla? o caja de direccion? (esto ultimo se me ocurre a mi, capaz es una pavada....). No me recomienda cambiarle solo el buje a esa parrilla.... Espero sus consejos y desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.