luramifi Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Que tal a todos, bueno como lo indico en el titulo soy nuevo en el foro, soy de chile y me gustaria me aceptaran en este maravilloso grupo. Hace un poco mas de un año soy propietario de un megane 2 año 2008, realmente lo compre con un poco de miedo, pero realmente no me arrepiento de nada, es un autazo. Espero me puedan ayudar con algunas consultas y dudas que tengo. Un gran abrazo y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luramifi Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Que tal a todos, bueno como lo indico en el titulo soy nuevo en el foro, soy de chile y me gustaria me aceptaran en este maravilloso grupo. Hace un poco mas de un año soy propietario de un megane 2 año 2008, realmente lo compre con un poco de miedo, pero realmente no me arrepiento de nada, es un autazo. Espero me puedan ayudar con algunas consultas y dudas que tengo. Un gran abrazo y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.