luisv169 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 hola amigos! mi nombre es luis y soy de osorno , chile.. tengo un pequeño taller aca en mi ciudad y por cosas del destino me he terminado interiorizando un poco en estos autosm tanto los clio como megane ... he leido mucho el foro y he aprendido un kilo con ustedes .....espero serles de alguna ayuda ante alguna consulta y si vienen por el sur de mi pais no duden en pasar a visitarme... saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luisv169 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 hola amigos! mi nombre es luis y soy de osorno , chile.. tengo un pequeño taller aca en mi ciudad y por cosas del destino me he terminado interiorizando un poco en estos autosm tanto los clio como megane ... he leido mucho el foro y he aprendido un kilo con ustedes .....espero serles de alguna ayuda ante alguna consulta y si vienen por el sur de mi pais no duden en pasar a visitarme... saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.