luisv169 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 hola amigos! mi nombre es luis y soy de osorno , chile.. tengo un pequeño taller aca en mi ciudad y por cosas del destino me he terminado interiorizando un poco en estos autosm tanto los clio como megane ... he leido mucho el foro y he aprendido un kilo con ustedes .....espero serles de alguna ayuda ante alguna consulta y si vienen por el sur de mi pais no duden en pasar a visitarme... saludos ! Citar
luisv169 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 hola amigos! mi nombre es luis y soy de osorno , chile.. tengo un pequeño taller aca en mi ciudad y por cosas del destino me he terminado interiorizando un poco en estos autosm tanto los clio como megane ... he leido mucho el foro y he aprendido un kilo con ustedes .....espero serles de alguna ayuda ante alguna consulta y si vienen por el sur de mi pais no duden en pasar a visitarme... saludos ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.