Martolp Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Hola sres, les presento una situación común seguro entre ustedes, tengo un megane 1 fase 2 con motor k4m con 165mil km. Ya saqué turno para cambiar correa de distribución, bomba de agua( que funciona perfecta) y tensores... en cuestión el mecánico no me sugirió cambiar la bomba de agua salvo que sea necesario ya que las que vienen de repuestos no son como las originales... que opinan?? Que buenas y malas experiencias tuvieron con este motor??Saludos La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 29 de Junio del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martolp Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Hola sres, les presento una situación común seguro entre ustedes, tengo un megane 1 fase 2 con motor k4m con 165mil km. Ya saqué turno para cambiar correa de distribución, bomba de agua( que funciona perfecta) y tensores... en cuestión el mecánico no me sugirió cambiar la bomba de agua salvo que sea necesario ya que las que vienen de repuestos no son como las originales... que opinan?? Que buenas y malas experiencias tuvieron con este motor??Saludos La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 29 de Junio del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.