superpelau Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches. Comente en otro post que se prendieron en el tablero las luces de chek y mantenimiento (llave francesa) juntas. Fue por una descalibracion ya resuelta en un parametro del gnc. Antes de llevarlo a regular probe de resetear el contador retrogrado de km en el display .se volvio a poner en 10.000 pero se quedo clavado. Despues de la calibracion del gnc las luces del tablero se apagaron como corresponde pero el display sigue fijo en 10000 y con la llavesita presente. Pregunto: hace falta un reseteador especial para borrar la falla o tengo que insistirle al mecanico? Gracias Citar
superpelau Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches. Comente en otro post que se prendieron en el tablero las luces de chek y mantenimiento (llave francesa) juntas. Fue por una descalibracion ya resuelta en un parametro del gnc. Antes de llevarlo a regular probe de resetear el contador retrogrado de km en el display .se volvio a poner en 10.000 pero se quedo clavado. Despues de la calibracion del gnc las luces del tablero se apagaron como corresponde pero el display sigue fijo en 10000 y con la llavesita presente. Pregunto: hace falta un reseteador especial para borrar la falla o tengo que insistirle al mecanico? Gracias Citar
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