Saltar al contenido

Ruido extraño en el motor (lado izquierdo)


Publicaciones recomendadas

Gente disculpen la molestia, necesito si me pueden dar una ayuda con esto.

 

Tengo un ruido a algo flojo en el motor, como si hubiera algún bulon con arandela flojo, se nota MUCHO MÁS con el motor en frío y regulando, que en caliente. En caliente casi casi no se nota!!

Lo que me extraña, es que viene del lado izquierdo, no del lado de las correas.

Se nota regulando y también se hace un poco más notorio desde adentro al acelerar en frío. Parece ruido como a valvula mal regulada... No se.

Dejo un video, si lo pueden escuchar con un equipo de alta fidelidad (que no sea el parlante del celular, al menos los auriculares), MEJOR, así ayuda a filtrar el ruido propio del motor diesel del ruido que yo les digo...

http://cloud.tapatalk.com/s/579eb587a2ef9/VID-20160731-WA0001.mp4

 

 

Me surge la duda de si el ruido vendrá o no de ésta pieza, en el manual dice que es la "caja de agua", pero la goglee y no encontré nada en la web, si me pueden decir exactamente qué es y si tiene algo ver con éste ruido se los voy a agradecer...

fab68597028ac9e2532016cfb839ecd9-1.jpg

 

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente disculpen la molestia, necesito si me pueden dar una ayuda con esto.

 

Tengo un ruido a algo flojo en el motor, como si hubiera algún bulon con arandela flojo, se nota MUCHO MÁS con el motor en frío y regulando, que en caliente. En caliente casi casi no se nota!!

Lo que me extraña, es que viene del lado izquierdo, no del lado de las correas.

Se nota regulando y también se hace un poco más notorio desde adentro al acelerar en frío. Parece ruido como a valvula mal regulada... No se.

Dejo un video, si lo pueden escuchar con un equipo de alta fidelidad (que no sea el parlante del celular, al menos los auriculares), MEJOR, así ayuda a filtrar el ruido propio del motor diesel del ruido que yo les digo...

http://cloud.tapatalk.com/s/579eb587a2ef9/VID-20160731-WA0001.mp4

 

 

Me surge la duda de si el ruido vendrá o no de ésta pieza, en el manual dice que es la "caja de agua", pero la goglee y no encontré nada en la web, si me pueden decir exactamente qué es y si tiene algo ver con éste ruido se los voy a agradecer...

fab68597028ac9e2532016cfb839ecd9-1.jpg

 

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.