Saltar al contenido

El verdadero padre de hierro


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

La más bella historia de amor, coraje,deporte, que jamás se haya visto.Un padre, deportista, se promete que cuando tenga un hijo, le entrenará para poder hacer juntos la triatlon australiana llamada" ironman ".Su hijo nace con parálisis cerebral, no desiste en su propósito y consigue su objetivo. Hay que pensar que la ironman ,es una prueba hecha para auténticos héroes, imaginense en estas condiciones.

Consta de 3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera.El record del mundo, está sobre las 8:04, este pedazo de hombre y su hijo, lo hicieron en casi 17h, pero es lo " Mí�S GRANDE QUE HE VISTO NUNCA "

 

Vale la pena verlo, es muy emocionante

[youtube:3oftoidt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3oftoidt]

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La más bella historia de amor, coraje,deporte, que jamás se haya visto.Un padre, deportista, se promete que cuando tenga un hijo, le entrenará para poder hacer juntos la triatlon australiana llamada" ironman ".Su hijo nace con parálisis cerebral, no desiste en su propósito y consigue su objetivo. Hay que pensar que la ironman ,es una prueba hecha para auténticos héroes, imaginense en estas condiciones.

Consta de 3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera.El record del mundo, está sobre las 8:04, este pedazo de hombre y su hijo, lo hicieron en casi 17h, pero es lo " Mí�S GRANDE QUE HE VISTO NUNCA "

 

Vale la pena verlo, es muy emocionante

[youtube:3oftoidt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3oftoidt]

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El verdadero padre de hierro

 

Si igual..sin palabras...que mejor que el título !!PODER!!....(ni la Zulma de kasdaya me hizo reir después del video) y pensar que a veces no hacemos problemas por cada boludeces..en fin ...daniel

 

Pd: exelente el aporte del video!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El verdadero padre de hierro

 

Si igual..sin palabras...que mejor que el título !!PODER!!....(ni la Zulma de kasdaya me hizo reir después del video) y pensar que a veces no hacemos problemas por cada boludeces..en fin ...daniel

 

Pd: exelente el aporte del video!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El verdadero padre de hierro

 

Cuando Kasdaya dijo que se le pianto un lagrimon pense que era una exageracion pero les puedo asegurar que yo sin ser padre todavia se me hizo un nudo en la garganta al ver el video. Muy pero muy, muy, muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El verdadero padre de hierro

 

Cuando Kasdaya dijo que se le pianto un lagrimon pense que era una exageracion pero les puedo asegurar que yo sin ser padre todavia se me hizo un nudo en la garganta al ver el video. Muy pero muy, muy, muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.