Saltar al contenido

Limpieza de inyectores motor 1.6 16v

MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Buenos dias...me consulta..por ahora de curioso nomas , es saber si alguien hizo limpieza de inyectores en un megane 1.6 16v nafta.

La verdad es que no tengo ningun problema, pero me surgio la duda..ya que antes de tener el mega, tenia un C3 HDI y cada 5000 kms le mandaba en un tanque lleno de gasoil un liquido limpia inyectores aleman..y la verdad que me dio un resultado excelente...

No se si es recomendable en los nafteros hacer lo mismo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenos dias...me consulta..por ahora de curioso nomas , es saber si alguien hizo limpieza de inyectores en un megane 1.6 16v nafta.

La verdad es que no tengo ningun problema, pero me surgio la duda..ya que antes de tener el mega, tenia un C3 HDI y cada 5000 kms le mandaba en un tanque lleno de gasoil un liquido limpia inyectores aleman..y la verdad que me dio un resultado excelente...

No se si es recomendable en los nafteros hacer lo mismo...

Enlace para comentar

Re: Limpieza de inyectores motor 1.6 16v

mira yo hace poco, limpie los injectores en un taller de inyección de los mejorcitos de lanús... y me recomendo que cada 6 meses le ponga un limpia inyectores liqui moly....... te paso mi experiencia... dice que su recomendación va en contra de su negocio... :pared:

Saludos, :truco:

Enlace para comentar

mira yo hace poco, limpie los injectores en un taller de inyección de los mejorcitos de lanús... y me recomendo que cada 6 meses le ponga un limpia inyectores liqui moly....... te paso mi experiencia... dice que su recomendación va en contra de su negocio... :pared:

Saludos, :truco:

Enlace para comentar

Gracias danymegane..si no me falla la memoria esa marca es la queusaba con el C3..y me dio buenos resultados...

Pregunta la limpieza la hicistes por algo en especial o solo por mantenimiento?

Enlace para comentar

Gracias danymegane..si no me falla la memoria esa marca es la queusaba con el C3..y me dio buenos resultados...

Enlace para comentar

Marcos, si no tenés problemas, mejor no tocarlos, yo jamás limpié ningún inyector ni del K7m ni de los k4m, me parece que

lo mejor es cada tanto darle un toquecito a la ruta, y vas a ver como notás la diferencia. queda una mantecaaaa.

Te vas a Chascomús, te comés un asadito, y te lo van a agradecer tu familia y los inyectores del Mega,

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Marcos, si no tenés problemas, mejor no tocarlos, yo jamás limpié ningún inyector ni del K7m ni de los k4m, me parece que

lo mejor es cada tanto darle un toquecito a la ruta, y vas a ver como notás la diferencia. queda una mantecaaaa.

Te vas a Chascomús, te comés un asadito, y te lo van a agradecer tu familia y los inyectores del Mega,

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Marcos, para sacarte la duda, sacá vos mismo los inyectores y llevalos a un taller de inyección confiable y decile que te hagan la prueba de caudal delante tuyo, si tenés diferencias en el llenado de las pipetas...ahí si tenés que limpiarlos...sino...vuelta a casita.

saludos,

Enlace para comentar

Marcos, para sacarte la duda, sacá vos mismo los inyectores y llevalos a un taller de inyección confiable y decile que te hagan la prueba de caudal delante tuyo, si tenés diferencias en el llenado de las pipetas...ahí si tenés que limpiarlos...sino...vuelta a casita.

saludos,

Enlace para comentar

Gracias Hectory MeganeT por los consejos....la verdad que por ahora no tengo drama...solo me surjio la duda..

Es verdad lo quedecis hector, cada tanto agarro la ruta y le hago la vieja descarbonizacion :risa:

Enlace para comentar

Gracias Hectory MeganeT por los consejos....la verdad que por ahora no tengo drama...solo me surjio la duda..

Es verdad lo quedecis hector, cada tanto agarro la ruta y le hago la vieja descarbonizacion :risa:

Enlace para comentar

Yo la hice en julio, pero solo por mantenimiento. Se ve que algo de mugre había, porque después andaba mejor.

Te dejo el post: viewtopic.php?f=20&t=4318&hilit=+limpieza+inyectores

Salu2.

Enlace para comentar

Yo la hice en julio, pero solo por mantenimiento. Se ve que algo de mugre había, porque después andaba mejor.

Te dejo el post: viewtopic.php?f=20&t=4318&hilit=+limpieza+inyectores

Salu2.

Enlace para comentar

Hola, yo hace 1 mes le puse el limpia inyectores de Bardhal porque tenia un problema con el arranque y me dijeron que podia llegar a ser eso... y bueno desde entonces nunca mas lo hizo...

en fin...creo que mal no le va hacer, siempre que sea de alguna marca reconocida

saludos!

Enlace para comentar

Hola, yo hace 1 mes le puse el limpia inyectores de Bardhal porque tenia un problema con el arranque y me dijeron que podia llegar a ser eso... y bueno desde entonces nunca mas lo hizo...

en fin...creo que mal no le va hacer, siempre que sea de alguna marca reconocida

saludos!

Enlace para comentar

Cuando apenas lo compre se me puso en tres cilindros pense que era una bobina o algo así, ya que las bujias eran nuevas, pero no!! 2 inyectores no querian más!! lo cambie me limpio todo y a otra cosa, y me dio esta recomendación!!!!

saludos :chau:

Enlace para comentar

Cuando apenas lo compre se me puso en tres cilindros pense que era una bobina o algo así, ya que las bujias eran nuevas, pero no!! 2 inyectores no querian más!! lo cambie me limpio todo y a otra cosa, y me dio esta recomendación!!!!

saludos :chau:

Enlace para comentar

Muchachos, según lo que tengo entendido, el Bardhal no es muy bueno,

les recomiendo Liqui-Moly... u otra marca buena como Wynns, Patriot Power, etc...

(yo uso el Liqui Moly)

:chau:

Enlace para comentar

Muchachos, según lo que tengo entendido, el Bardhal no es muy bueno,

les recomiendo Liqui-Moly... u otra marca buena como Wynns, Patriot Power, etc...

(yo uso el Liqui Moly)

:chau:

Enlace para comentar

Si alguien tiene una botellita del Liqui moly o del Wynns, que le saque una foto asi vemos como es la etiqueta. Ya que en algunos lavaderos te quieren encajar lo que tienen.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.