Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Limpieza de inyectores motor 1.6 16v

Si alguien tiene una botellita del Liqui moly o del Wynns, que le saque una foto asi vemos como es la etiqueta. Ya que en algunos lavaderos te quieren encajar lo que tienen.

Saludos

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

yho la ultima vez que hice los cambios de aceites y filtros le mande uno para probar porque nunca lo habia hecho era un liquimoly era el tacho verde y tapa roja o al reves no me acuerdo pero los primeros 2 dias no se si seria porque estarian algo sucios pero la verdad que se siente como un andar suave y un poquito mas agil.

chau a todos nos estamos viendo

Publicado

yho la ultima vez que hice los cambios de aceites y filtros le mande uno para probar porque nunca lo habia hecho era un liquimoly era el tacho verde y tapa roja o al reves no me acuerdo pero los primeros 2 dias no se si seria porque estarian algo sucios pero la verdad que se siente como un andar suave y un poquito mas agil.

chau a todos nos estamos viendo

Publicado

Dany.... el precio aproximado ??? Como para no pagar una webada de mas...

Es un envase de lata ? O de plastico con diseño a metal ?

Saludos y gracias por la foto.

Publicado

Publicado

Gonza el envase es tal cual lo posteo danymega...y te cuento que es de metal el envase...es deorigen aleman y es lo mejorcito...yo lo usaba en el C3 HDI y la verdad que excelente..

Lo recomendable es ponerlo con 3/4 de tanque minimo...

El precio la verdad que no me acuerdo..ademas yo usaba para turbo diesel..pero era medio saladito..

Lo unico que me acuerdo, que siempre lo compraba en mi lubricentro de confianza y cuando no lo tenia me decia "espera que me llegue"....otro no me vendia por mas que tenia otras marcas..

Saludos

Publicado

Gonza el envase es tal cual lo posteo danymega...y te cuento que es de metal el envase...es deorigen aleman y es lo mejorcito...yo lo usaba en el C3 HDI y la verdad que excelente..

Lo recomendable es ponerlo con 3/4 de tanque minimo...

El precio la verdad que no me acuerdo..ademas yo usaba para turbo diesel..pero era medio saladito..

Lo unico que me acuerdo, que siempre lo compraba en mi lubricentro de confianza y cuando no lo tenia me decia "espera que me llegue"....otro no me vendia por mas que tenia otras marcas..

Saludos

Publicado

te cuento que el precio ocila entre los 55 y 65 pesos medio saladito...el envase es de lata tipo aluminio metalizado importado de alemania... si o si.. no se hace acá!!!

espero que les sirva el dato :tragos:

Publicado

te cuento que el precio ocila entre los 55 y 65 pesos medio saladito...el envase es de lata tipo aluminio metalizado importado de alemania... si o si.. no se hace acá!!!

espero que les sirva el dato :tragos:

Publicado

Marcos, queres que te compre una lata ? Yo voy a ver si paso esta semana por ese de Mercado Libre que me queda de paso...

Si funciona, por lo menos un poco, me gustaria probarlo. No es que ande mal el motor, pero quiza mejora un poco el ralenti.

Saludos

PD: Gracias dany por el dato !

Publicado

Marcos, queres que te compre una lata ? Yo voy a ver si paso esta semana por ese de Mercado Libre que me queda de paso...

Si funciona, por lo menos un poco, me gustaria probarlo. No es que ande mal el motor, pero quiza mejora un poco el ralenti.

Saludos

Publicado

Saludos

Dale Gonza...si podes seria genial..la verdad que el precio muy bueno....en la reunion del domingo nos vemos y arreglamos...

Un abrazo

Publicado

Saludos

Dale Gonza...si podes seria genial..la verdad que el precio muy bueno....en la reunion del domingo nos vemos y arreglamos...

Un abrazo

Publicado

También hay los que están en contra de estos limpiadores, ya que sostienen que corrés el riesgo de que afloje algunas incrustaciones que puede tener la cañería y/o el resto del sistema.

Como todas las cosas, siempre están los que están a favor y los que en contra.

Salu2.

Publicado

También hay los que están en contra de estos limpiadores, ya que sostienen que corrés el riesgo de que afloje algunas incrustaciones que puede tener la cañería y/o el resto del sistema.

Como todas las cosas, siempre están los que están a favor y los que en contra.

Salu2.

Publicado

El miercoles voy a andar por Moron, asi que hago escala en Ramos y si lo tienen le compro dos. Eso si, espero a que lo pruebes vos primero (si es que tenes una falla notoria).

Saludos

Publicado

El miercoles voy a andar por Moron, asi que hago escala en Ramos y si lo tienen le compro dos. Eso si, espero a que lo pruebes vos primero (si es que tenes una falla notoria).

Saludos

Publicado

gonza yo lo compro en ramos, por gaona, a una cuadra de gaona y diaz velez.

Lo uso en la qp, ya que al tener un chip (que ya estaba puesto cuando compre la qp) siempre esta un poco pasadito de nafta y en el transito citadino tiende a carbonizar, asique de vez en cuando sale un liqui.

Con este he solucionado una falla erratica que tenia por la nafta de mala calidad que habia cargado.

Un abrazo.

Publicado

gonza yo lo compro en ramos, por gaona, a una cuadra de gaona y diaz velez.

Lo uso en la qp, ya que al tener un chip (que ya estaba puesto cuando compre la qp) siempre esta un poco pasadito de nafta y en el transito citadino tiende a carbonizar, asique de vez en cuando sale un liqui.

Con este he solucionado una falla erratica que tenia por la nafta de mala calidad que habia cargado.

Un abrazo.

Publicado

Precio del Liqui Moly en MercadoLibre $49

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM

GimpRo y OSO_21: conocen el negocio donde lo van a comprar??Miren que yo nunca lo pague tan barato. hay 2 posibilidades, o a mi me asesinan o ... :pared:

Publicado

Precio del Liqui Moly en MercadoLibre $49

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM

GimpRo y OSO_21: conocen el negocio donde lo van a comprar??Miren que yo nunca lo pague tan barato. hay 2 posibilidades, o a mi me asesinan o ... :pared:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.