janus Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN MEGANE TDI AÑO 2000 Y SE ME HA PRESENTADO EL SIGUIENTE PROBLEMA: SE ME HA CORTADO TRES VECES EN 20 DIAS LA CORREA MULTICANAL Y FUE CHUPADA POR LA DISTRIBUCION ROMPIENDO LA MISMA. ME HAN CAMBIADO POLEA DE CIGUEÑAL, TENSOR, ETC. Y CONTROLADO LA ALINEACION DE LAS DEMAS, PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMA. LES AGRADECERIA SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA Y SU SOLUCION, PORQUE HASTA AHORA Y A PESAR DEL GASTO REALIZADO NO HAN ENCONTRADO SOLUCION ALGUNA A ESE PROBLEMA. GRACIAS A TODOS ********* EDITADO ********* Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
janus Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN MEGANE TDI AÑO 2000 Y SE ME HA PRESENTADO EL SIGUIENTE PROBLEMA: SE ME HA CORTADO TRES VECES EN 20 DIAS LA CORREA MULTICANAL Y FUE CHUPADA POR LA DISTRIBUCION ROMPIENDO LA MISMA. ME HAN CAMBIADO POLEA DE CIGUEÑAL, TENSOR, ETC. Y CONTROLADO LA ALINEACION DE LAS DEMAS, PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMA. LES AGRADECERIA SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA Y SU SOLUCION, PORQUE HASTA AHORA Y A PESAR DEL GASTO REALIZADO NO HAN ENCONTRADO SOLUCION ALGUNA A ESE PROBLEMA. GRACIAS A TODOS ********* EDITADO ********* Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soupapes Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION cuando la colocan colocan una correa de 5 canales? dejan el ultimo canal (el del lado del motor ) libre ? los tensores son originales ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soupapes Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION cuando la colocan colocan una correa de 5 canales? dejan el ultimo canal (el del lado del motor ) libre ? los tensores son originales ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola janus, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, me adhiero al comentario que hizo soupapes, ya que en una oportunidad escuche a un mecanico (que miraba mi motor) decir "che, fijate que la correa no es la original, tiene un canal menos. Despues de indagar un poco, me enteré que viene asi de fabrica. Por otra parte, yo revisaria el soporte de los tensores de la correa, ya que de encontrarse el rodamiento en buen estado, puede que la posicion so sea correcta, como si tuviera cierta inclinacion respecto de la correa. De todas formas, este problema que te menciono nunca lo he visto ni escuchado de un Megane, aunque si de otros coches. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola janus, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, me adhiero al comentario que hizo soupapes, ya que en una oportunidad escuche a un mecanico (que miraba mi motor) decir "che, fijate que la correa no es la original, tiene un canal menos. Despues de indagar un poco, me enteré que viene asi de fabrica. Por otra parte, yo revisaria el soporte de los tensores de la correa, ya que de encontrarse el rodamiento en buen estado, puede que la posicion so sea correcta, como si tuviera cierta inclinacion respecto de la correa. De todas formas, este problema que te menciono nunca lo he visto ni escuchado de un Megane, aunque si de otros coches. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Revisa la polea del alternador, fijate que tiene una especie de criquet que para un lado gira libre y para el otro mueve el alternador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Revisa la polea del alternador, fijate que tiene una especie de criquet que para un lado gira libre y para el otro mueve el alternador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola: en mi caso antes de cambiar la polea del alternador, metia ruido, pero gamás se cortó la polea, no creo que esto solo solucione el problema, en algo estan fallando, si en el mismo lugar siempre te cambiaron la correa y subsiste el problema, te recomendaria que lleves el auto a un lugar donde la tengan mas clara..saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola: en mi caso antes de cambiar la polea del alternador, metia ruido, pero gamás se cortó la polea, no creo que esto solo solucione el problema, en algo estan fallando, si en el mismo lugar siempre te cambiaron la correa y subsiste el problema, te recomendaria que lleves el auto a un lugar donde la tengan mas clara..saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
federicomoro Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION querido te cuento por si te sirve , a un amigo que tiene una trafic 2200cc se le cortaba la correa de distribucion todos los meses y la solucion estubo cambiando todas las poleas , en el caso del megane fijate porque en el alternador lleva una polea con embrague que parece insignificante pero es re guacha , sale una fortuna y cuando agarra juego empieza chillando y termina sacando la correa con el riesgo de que se monte en la de distribucion como te paso , espero que soluciones todo rapido y sin gastar mas$$$$$ un abrazo y mucha suerte!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
federicomoro Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION querido te cuento por si te sirve , a un amigo que tiene una trafic 2200cc se le cortaba la correa de distribucion todos los meses y la solucion estubo cambiando todas las poleas , en el caso del megane fijate porque en el alternador lleva una polea con embrague que parece insignificante pero es re guacha , sale una fortuna y cuando agarra juego empieza chillando y termina sacando la correa con el riesgo de que se monte en la de distribucion como te paso , espero que soluciones todo rapido y sin gastar mas$$$$$ un abrazo y mucha suerte!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola: en mi caso antes de cambiar la polea del alternador, metia ruido, pero gamás se cortó la polea, no creo que esto solo solucione el problema, en algo estan fallando, si en el mismo lugar siempre te cambiaron la correa y subsiste el problema, te recomendaria que lleves el auto a un lugar donde la tengan mas clara..saludos..daniel En mi caso cuando tenia jodido la polea del alternador hacia ruido y ademas la correa y el tensor andaba como a los saltos y en el poco tiempo que lo use asi ya se habia montado la correa y se habia comido una via, asique calculo que si lo usaba mucho mas asi se iba a romper o salir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Hola: en mi caso antes de cambiar la polea del alternador, metia ruido, pero gamás se cortó la polea, no creo que esto solo solucione el problema, en algo estan fallando, si en el mismo lugar siempre te cambiaron la correa y subsiste el problema, te recomendaria que lleves el auto a un lugar donde la tengan mas clara..saludos..daniel En mi caso cuando tenia jodido la polea del alternador hacia ruido y ademas la correa y el tensor andaba como a los saltos y en el poco tiempo que lo use asi ya se habia montado la correa y se habia comido una via, asique calculo que si lo usaba mucho mas asi se iba a romper o salir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Recuerdo hace bastante tiempo, que a Meganeguille conto que le paso lo mismo y era el tensor automático de la correa polyv que en diesel es fundamental. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Recuerdo hace bastante tiempo, que a Meganeguille conto que le paso lo mismo y era el tensor automático de la correa polyv que en diesel es fundamental. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION www.antelo.com.ar, corta la bocha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION www.antelo.com.ar, corta la bocha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Creo que si ya cambiaste el damper lo que te hace salir la poly-v es el tensor dinamico, seguro que tiene juego axial y esta es la causa.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: ROTURA CORREA MULTICANAL Y DISTRIBUCION Creo que si ya cambiaste el damper lo que te hace salir la poly-v es el tensor dinamico, seguro que tiene juego axial y esta es la causa.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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