elpamppa227 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 hola meganeros bueno como dice el titulo el mega no me arranca saque el motor y le puse embrage nuevo,rectifique guias y cambie valvulas,me entregaron la tapa lista para colocar arme todo,la distribución la arme de acuerdo a el post del grupo,todo en sus marcas y lo tuve que tirar con otro auto y después de una cuadra arranco medio que note que no reaccionaba y tiraba muchísimo humo lo anduve una cuadra y al pisar el embrague y dejar de acelerarlo se paro,lo volvimos a empujar y dos cuadras mas arranco pero al dejarlo que regule se paro,una vez mas intentamos arrancarlo y no arranco mas¡¡¡¡,pobre corriendo un diente hacia atrás de la bomba ya que la correa tiene 31 dientes entre arbol de leva y bomba y lei que tiene que tener 30 la correa tiene la misma cantidad de dientes que la vieja,153 dientes si mal no recuerdo ahora la polea tiene dos marcas una es la de fabrica y la otra con indeleble una esta a las 15 horas y la otra esta a las 12 horas y afloje los terminales de atrás de la bomba y para que mande gasoil al cilindro 1 esta no esta ni cerca en esa marca la de fabrica esta tirando al cilindro 3 ya verifique la chaveta y esta esta perfecta la verdad ya nose que hacer alguna sugerencia esta es la puesta a punto que use y me olvide el motor es un f9q [ATTACH=CONFIG]5481[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpamppa227 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 hola meganeros bueno como dice el titulo el mega no me arranca saque el motor y le puse embrage nuevo,rectifique guias y cambie valvulas,me entregaron la tapa lista para colocar arme todo,la distribución la arme de acuerdo a el post del grupo,todo en sus marcas y lo tuve que tirar con otro auto y después de una cuadra arranco medio que note que no reaccionaba y tiraba muchísimo humo lo anduve una cuadra y al pisar el embrague y dejar de acelerarlo se paro,lo volvimos a empujar y dos cuadras mas arranco pero al dejarlo que regule se paro,una vez mas intentamos arrancarlo y no arranco mas¡¡¡¡,pobre corriendo un diente hacia atrás de la bomba ya que la correa tiene 31 dientes entre arbol de leva y bomba y lei que tiene que tener 30 la correa tiene la misma cantidad de dientes que la vieja,153 dientes si mal no recuerdo ahora la polea tiene dos marcas una es la de fabrica y la otra con indeleble una esta a las 15 horas y la otra esta a las 12 horas y afloje los terminales de atrás de la bomba y para que mande gasoil al cilindro 1 esta no esta ni cerca en esa marca la de fabrica esta tirando al cilindro 3 ya verifique la chaveta y esta esta perfecta la verdad ya nose que hacer alguna sugerencia esta es la puesta a punto que use y me olvide el motor es un f9q [ATTACH=CONFIG]5481[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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