jfeltes Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas tarde gente.una consulta. estoy teniendo una falla con mi scenic.me esta regulando muy bajo.arranca bien regula bien por momento.pero para salir en primera le cuesta si no acelero se para.o voy en 3ra embrague a fondo y se para.lo escanee y salta falla de la iac.corto a masa creo que decia.ya lo limpie a full y nada.tengo mis dudas si puede ser la ecu q no le manda pulso porque le puse un led para ver el pulso y nose ve nada.o la válvula qué no quiere mas.porque no lo hace todo el tiempo.en ralenti le desconecto la iac y no se para.alguna sugerencia para salir de la duda?no quiero gastar al pedo.gracias muchachos:bien: Citar
jfeltes Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas tarde gente.una consulta. estoy teniendo una falla con mi scenic.me esta regulando muy bajo.arranca bien regula bien por momento.pero para salir en primera le cuesta si no acelero se para.o voy en 3ra embrague a fondo y se para.lo escanee y salta falla de la iac.corto a masa creo que decia.ya lo limpie a full y nada.tengo mis dudas si puede ser la ecu q no le manda pulso porque le puse un led para ver el pulso y nose ve nada.o la válvula qué no quiere mas.porque no lo hace todo el tiempo.en ralenti le desconecto la iac y no se para.alguna sugerencia para salir de la duda?no quiero gastar al pedo.gracias muchachos:bien: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.