sbazzi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hoy lleve el auto a revisar porque note que tiene mojado con grasa el fuelle del semieje izquierdo (lado conductor) del lado de la caja. El mecanico me dijo que seguramente tiene roto un ruleman que esta ahi adentro que hace de reten o algo asi y que me esta perdiendo un poco de grasa de caja, asique tendria que cambiar ese ruleman y el fuelle. Es asi en este auto? yo en el 405 que tenia llevava grasa en la triceta pero segun el mecanico en este se lubrica con la misma grasa de la caja. Voy a controlar si bajo el nivel de grasa de caja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hoy lleve el auto a revisar porque note que tiene mojado con grasa el fuelle del semieje izquierdo (lado conductor) del lado de la caja. El mecanico me dijo que seguramente tiene roto un ruleman que esta ahi adentro que hace de reten o algo asi y que me esta perdiendo un poco de grasa de caja, asique tendria que cambiar ese ruleman y el fuelle. Es asi en este auto? yo en el 405 que tenia llevava grasa en la triceta pero segun el mecanico en este se lubrica con la misma grasa de la caja. Voy a controlar si bajo el nivel de grasa de caja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hoy lleve el auto a revisar porque note que tiene mojado con grasa el fuelle del semieje izquierdo (lado conductor) del lado de la caja. El mecanico me dijo que seguramente tiene roto un ruleman que esta ahi adentro que hace de reten o algo asi y que me esta perdiendo un poco de grasa de caja, asique tendria que cambiar ese ruleman y el fuelle. Es asi en este auto? yo en el 405 que tenia llevava grasa en la triceta pero segun el mecanico en este se lubrica con la misma grasa de la caja. Voy a controlar si bajo el nivel de grasa de caja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Re: Fuelle de semieje lado caja Hola, sí el fuelle que va fijo a la caja tiene un ruleman con reten. Hay que sacar el semieje para cambiarlo.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Re: Fuelle de semieje lado caja Hola, sí el fuelle que va fijo a la caja tiene un ruleman con reten. Hay que sacar el semieje para cambiarlo.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex999 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Re: Fuelle de semieje lado caja no puedo creer que cambie mi coupe civic 95 que era un fierro que no se rompia nunca ,por un megane , es un problema tras otro y los repuestos valen como lo de un bmw Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Re: Fuelle de semieje lado caja no puedo creer que cambie mi coupe civic 95 que era un fierro que no se rompia nunca ,por un megane , es un problema tras otro y los repuestos valen como lo de un bmw Que mala onda master,un solo post y para bardear el auto. Por ahi agarraste uno muy manoseado y mal mantenido,y por tu perfil tenes uno de los menos problematicos de los meganes,el F4r es un maquinon. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.