leo_lujan18 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 hola necesito ayuda tengo problemas con el arranque, mi auto en un fluence confort 2011 con 62mil km, empeze con problema cuando dejaba el auto varias hs parado, le costaba muchisimo arrancar tenia que darle a la llave varias veces era como si no tuviera combustible o chispa, pero despues que arrancaba podia andar todo el dia aclaro que nunca me prendio ni una luz del tablero y la bateria es nueva con 3 meses despues del primer arranque podia pararlo y arrancarlo todo el dia y con solo girar la llave el problema me lo hacia cuando el auto quedaba detenido muchas hs, lo deje toda la noche en el mecanico para que me midiera la bomba, y otras cosas, resulta que me dijo que eran 2 bujias que estaban bastante gastadas ya eran las originales, cambie las 4 y se soluciono, le hize service todos lo filtros, aceite y distribucion. y aproximadamente hace 1 semana me empezo a hacer la misma falla no tan grave ahora el primer arranque se demora unos segundo nada grave pero siempre arranco al primer giro de llave, me resulta extraño que dps de haber cambiado las 4 bujias y haberse solucionado el problema lo vuelva a presentar, mas leve pero problema al fin. algun consejo que puede ser? todavia no lo lleve a ningun mecanico, queria tener algunas opiniones mas por ahi es algo simple y lo puedo solucionar yo. <br>lo que ya probe es reajustar los bornes de la masa de la bateria, con mi ex megane una vez tenia un problema similar y lo solucione asi. la bomba se midio y media 3.5 no es problema de bomba.<br><br> Citar
leo_lujan18 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2016 hola necesito ayuda tengo problemas con el arranque, mi auto en un fluence confort 2011 con 62mil km, empeze con problema cuando dejaba el auto varias hs parado, le costaba muchisimo arrancar tenia que darle a la llave varias veces era como si no tuviera combustible o chispa, pero despues que arrancaba podia andar todo el dia aclaro que nunca me prendio ni una luz del tablero y la bateria es nueva con 3 meses despues del primer arranque podia pararlo y arrancarlo todo el dia y con solo girar la llave el problema me lo hacia cuando el auto quedaba detenido muchas hs, lo deje toda la noche en el mecanico para que me midiera la bomba, y otras cosas, resulta que me dijo que eran 2 bujias que estaban bastante gastadas ya eran las originales, cambie las 4 y se soluciono, le hize service todos lo filtros, aceite y distribucion. y aproximadamente hace 1 semana me empezo a hacer la misma falla no tan grave ahora el primer arranque se demora unos segundo nada grave pero siempre arranco al primer giro de llave, me resulta extraño que dps de haber cambiado las 4 bujias y haberse solucionado el problema lo vuelva a presentar, mas leve pero problema al fin. algun consejo que puede ser? todavia no lo lleve a ningun mecanico, queria tener algunas opiniones mas por ahi es algo simple y lo puedo solucionar yo. <br>lo que ya probe es reajustar los bornes de la masa de la bateria, con mi ex megane una vez tenia un problema similar y lo solucione asi. la bomba se midio y media 3.5 no es problema de bomba.<br><br> Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.