Saltar al contenido

necesito sugerencias de compra


CHRISTIANOLIVOS

Publicaciones recomendadas

Buenas foro!

 

Le comento mi situacion, actualmente tengo un peugeot 207 gti (mi anterior auto fue un fiat linea) el cual tengo pensado cambiar en un futuro cercano....

 

Ando buscando un auto con similar calidad/equipamiento, que ronde los 200/220 mil pesos, que sea comodo y por sobre todas las cosas.......que no sea hinchapelota!!!!

 

entre los otros que vi esta el focus 2 guia (2011/12) o el nissan sentra tekna, Obviamente el focus es mucho mas lindo que el nissan y tiene detalles mas cuidados de terminacion y equipamiento......pero el nissan lo compensa con la caja cvt y un mejor cuidado de marca. Tambien vi al chevrolet sonic que se asemeja mas a mi edad (33) pero no me termina de generar confianza.

 

El fluence tiene todo lo bueno del nissan pero le suma el equipamiento (mas aun) y calidad de materiales del focus..........por lo cual vendria a ser una opcion mas racional

 

1. A lo que voy.........hay algo mas a lo que estar precavido y te deje a pata??? porque no quiero comprar un auto al que le tenga que meter plata todo el tiempo y encima me asuste a la hora de hacer viajes largos...

2. El equipo tomtom es de facil actualizacion??? o ya quedo obsoleto??

3. Es una loteria comprar una caja CVT usada (amo los automaticos) es de confiar o en este caso me convendria ir al manual (el cual tb es muy bueno)?

 

cualquier opinion sugerencia o comentario va a servirme mucho!!

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas foro!

 

Le comento mi situacion, actualmente tengo un peugeot 207 gti (mi anterior auto fue un fiat linea) el cual tengo pensado cambiar en un futuro cercano....

 

Ando buscando un auto con similar calidad/equipamiento, que ronde los 200/220 mil pesos, que sea comodo y por sobre todas las cosas.......que no sea hinchapelota!!!!

 

entre los otros que vi esta el focus 2 guia (2011/12) o el nissan sentra tekna, Obviamente el focus es mucho mas lindo que el nissan y tiene detalles mas cuidados de terminacion y equipamiento......pero el nissan lo compensa con la caja cvt y un mejor cuidado de marca. Tambien vi al chevrolet sonic que se asemeja mas a mi edad (33) pero no me termina de generar confianza.

 

El fluence tiene todo lo bueno del nissan pero le suma el equipamiento (mas aun) y calidad de materiales del focus..........por lo cual vendria a ser una opcion mas racional

 

1. A lo que voy.........hay algo mas a lo que estar precavido y te deje a pata??? porque no quiero comprar un auto al que le tenga que meter plata todo el tiempo y encima me asuste a la hora de hacer viajes largos...

2. El equipo tomtom es de facil actualizacion??? o ya quedo obsoleto??

3. Es una loteria comprar una caja CVT usada (amo los automaticos) es de confiar o en este caso me convendria ir al manual (el cual tb es muy bueno)?

 

cualquier opinion sugerencia o comentario va a servirme mucho!!

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.