superpelau Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas. Estoy jugando con un obdll tork y me parece que los valores cortos y largos no estan bien .antes de comenzar a romperme la cabeza , si alguien ya chequeo los normales para el fluence 1.6 y me los pasa tendria de donde partir. Otra pregunta, el tork no me toma valores del maf, eso es normal con este programa en el scanner ? Gracias Citar
superpelau Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas. Estoy jugando con un obdll tork y me parece que los valores cortos y largos no estan bien .antes de comenzar a romperme la cabeza , si alguien ya chequeo los normales para el fluence 1.6 y me los pasa tendria de donde partir. Otra pregunta, el tork no me toma valores del maf, eso es normal con este programa en el scanner ? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.